Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Christian "Keke" Almeida
-
Ligüera ya no lo va a sacar más después de este partido
Si llega a sacar a Ramírez para poner a Cándido hay que crucificarlo
-
Quieren mantener a un lateral sin subida. No aprenden
-
No puede ser titular…
HAY QUE ATACAAAAR Y GANAR LOS 6 PARTIDOS
-
No es por defender a almeida, pero hemos sido un desastre atras y por eso hemos perdido puntos, con el guti muchas veces no brillabamos y ganabamos por poco y manteniamos el arco en cero y hasta mañana, entiendo lo de atacar y ganar pero perdemos puntos por no marcar a nadie mas que por no hacer goles, aparte cuando vas perdiendo se desdibuja el partido porque somos un saco de nervios tambien y estamos necesitados de ganar, o sea es lamentable pensar asi pero hoy en dia tenemos que dejar de comernos goles de baby y dejar de sufrir cada puto partido y remarla de atras siempre
-
Cumplió en el clásico ahora sí vamos a buscar los partidos , tendría que volver Cándido y Ramírez x la izquierda.
-
Cándido está re fiolando, le va a venir bien unos partidos de Keke titular a ver si se acuerda de como se corría.
-
Fue el jugador que siempre vi metedor buen defensa ..creo que es interesante su levantada..y creo que se necesita jugadores que metan en este momento.
-
El tema que Almeida mete pero no llega casi. No veo sacando al colito y poniendo a Candido cómo volante izquierdo , aunque podría ser una opción y dejar al colito como recambio que también a sido importante cuándo viene desde el banco.
-
-
El nuevo clavo
-
Tampoco es que Cándido está desnivelando con sus subidas. Casi siempre termina en centros de mierda de 3/4 de cancha y atrás no para a nadie.
Almeida con Rentistas tuvo algún buen desborde, si no le erro dejó solo a Bergessio abajo del arco que la tiró afuera.
-
Iba a poner eso ajaja, el nuevo idolo, el nuevo Rafa Garcia, por dos patadas ya debe ser titular de por vida en Nacional.
-
Bien pelado, gol para afianzarse.
-
Estos últimos 3 partidos fueron por lejos sus mejores, parece estar en mejor nivel que cuando llegó que se arrastraba.
-
Creo que es su primer gol oficial con Nacional?
-
La verdad es que se gano el puesto, solo a actitud. Necesitamos que se suelte mas, creo que hoy por momentos lo logro.
-
Se me hace difícil darle para adelante a alguien que en el partido más importante del año fue una vergüenza pero bueno, Candido es otro hijo de puta bárbaro
-
Todavía no lo perdono. Y se la están dejando demasiado fina por dos partidos de mierda. Q7e siga así y después vemos.
-
Esperemos que le dure la mentira hasta final de campeonato.
-
Que de la mano del Kike Almeida todas las vueltas vamos a dar