Christian "Keke" Almeida
-
@GustavoLT que podría salir mal?
-
El meme almeida
-
No se si es más asqueante y nefasto su rendimiento de burro espantoso o la cantidad de retardados subnormales de nuestra tribuna que van a aplaudirle las cagadas como algo gracioso, lo detesto a él y todo su combo.
-
La única forma de no ver a Trezza de titular sería que Almeida sea el lateral izquierdo.
No sé qué es peor...
-
@Ruyeri Almeida es peor, no tiene ninguna virtud
-
@Ruyeri Almeida es muchísimo peor y odio a Trezza. Ya está probado. Este no puede ni correr. Ademas, si vamos a poner un perro mejor ponerlo lo más alejado posible de nuestro arco.
-
@bolsoamuerte Ni en pedo pongo a Almeida. Solo lo nombré porque el plantel ahora quedó muy mal por las bandas con la ida de Ocampo. El perro de Trezza ni siquiera tiene suplente.
-
Almeida si juega sería muy nocivo. Trezza también lo es pero como dijeron al jugar más alejado de nuestro arco lo sería menos
-
El debate Almeida y Trezza es como elegir entre morir quemado o morir ahogado, ambas opciones son terribles.
-
Este tipo nos ha costado goles muy bobos por tenerle miedo a que le den un pelotazo. Que le pase a un juvenil o un 10 todavía, pero que un defensor que encima jura maldad se dé vuelta cuando viene la pelota es de burro
-
Si quiere poner a Candido de volante, de lateral tiene que ir Lozano.
-
Tres clásicos nos costó este hijo de re mil putas y hay gente que se lo toma como un meme
-
No lo va a poner de que están hablando? Como viajan jaja.
-
@federicotricolor Es el foro, uno tira ese comentario y ya se vuelve un bola de nieve y se creen que es cierto.
-
Sale Nacional del hotel todos los jugadores serios, casi ni miran a la gente el Keke va y saluda a unos niños, festejos post victoria clásica es el primero y de los pocos que se trepa al alambrado a festejar con la gente y luego en la foto posa con la 20 del Morro.
O es el vende humo supremo, el elegido que está en cada detalle para vender humo o el tipo es así y me cae simpático. Siempre y cuando no pise la cancha, me parece que suma en el grupo pero no lo quiero nunca jugando. -
@yorugua23 jajaja es posta, es un hincha cumpliendo el sueño. Por que después no tiene ninguna cualidad de jugadores profesional.
-
@yorugua23 me comentaron que es hincha rabioso posta de Nacional!
Pero esa no puede ser la única cualidad para estar en Nacional!
-
Seguro que es hincha como todos nosotros, encima la vida lo puso a marcar a LUIS SUÁREZ en los entrenamientos. Cómo no va a estar radiante de alegría?
Se imaginan cobrar 7k verdes por mes por convivir y entrenar con los jugadores de primera? Varios lo haríamos gratis.
-
Cuando termine el contrato que lo pasen al area de Marketing, demostro ser un burro para el futbol pero un rayo para lo otro jeje, prendio la maquina y sigue sin apagarla
-
Es de las cosas más horribles que vi en mi vida. Como para no parecer un tremendo puntero Laquintana cuando jugaba contra este perro si hasta el punterito de Miramar le da un baile.