Camilo Candido
-
La verdad que hasta cuando declaró se notaba que el tipo se tenia fe y es un buen lateral, no vendió humo solo se puso a jugar.
A este nivel no lo aguantamos mucho y se vende enseguida, con la falta de laterales que hay en el mundo.
-
q asistencias tan hermosas lptm, no entendi la salida
-
Una belleza el centro a Bergessio, que jugador nos va a durar poquito
-
Muy buen partido
-
Al fin un lateral. Lo único criticable una que miro al colombiano y no lo siguió, la única que atajó Centurion.
-
Todavía sigo sin entender el cambio, el "estaba cansado" no me va. ¿Alguien lo notó muerto? yo no
-
Comparto... y si estaba cansado, lo dejo cansado.
Es un jugadorazo, y sacandolo, tambien moviste a Almeida que estaba sacando todo.
Osea, hiciste dos cagadas en una. -
Se paga solo este pibe.
-
Habemus lateral! Hoy jugo desprendido de sus prendas
-
hoy te ame, dos asistencias, un palo, precioso
-
Que criterioso que es para jugar, hace en ataque sobre todo lo que pide la jugada
-
La mejor inversión en años
-
En ataque es MUY bueno. En defensa es malo pero zafa. Me sorprendió también lo enchufado que juega, se anticipa y lee muy bien las jugadas.
Hace tremenda diferencia tener un lateral que sabe subir.En el uruguayo nos va a rendir más todavia. Gran incorporación.
-
Acá no querían poner un sope. Muy buen jugador!
-
En ataque y en defensa que podía ser medio blandito anduvo notable, en el 1t todas las divididas ganó y mandaba el cuadro adelante. Era Otálvaro por izquierda, después vaya a saber por que Capuccio lo saca.
Vale cada peso. -
Muy buen partido, no lo hubiera sacado nunca.
-
Precisamos que termine los 90. Capricho del técnico no debe ser.
-
De lo mejor del partido con Bergessio y leandro. Tiene control en velocidad, va para adelante sin estar dudando cada paso, encara descargando y buscando los espacios vacíos, impone presencia en la marca y debe ser de los mejores asistidores que aparecieron en estos últimos años por el lateral en el futbol Uruguayo los centros son medidos, no puedo dormir de la calentura todavía no entiendo por qué lo saca hizo tirar atrás a todo el cuadro
-
Cuando debuto, dije que era lo mas parecido a Viña que podíamos tener, no me arrepiento.. Incluso tiene más técnica que Matias, ojalá siga asi.
-
buen player, buena inversion hicimos en el, en ataque esta despegado, en defensa lo veo medio flojo, en el primer gol no sigue la pared al colombiano, y este centra y termina en gol.