Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Camilo Candido
-
Lozano y Cándido por la izquierda.
-
@chiquibolso_023 Jugando así adónde va a ir?
-
Hay que ir pensando en un lateral por izquierda y pensar en Cándido como volante.
Ahora, Matías Rodríguez lo dieron a préstamo o se quedó en Tercera? Pregunto porque no perdemos nada con probarlo. Prefiero este pibe antes que juegue el caca Almierda. -
con el diario del lunes.......y lo tendrias que haber dejado ir por dos mangos en enero, cada vez me afilio mas a la idea de que Repetto logro sacar la mejor version de varios mediocres, lo cual no es poca cosa
-
@garzon2000 dijo en Camilo Candido:
con el diario del lunes.......y lo tendrias que haber dejado ir por dos mangos en enero, cada vez me afilio mas a la idea de que Repetto logro sacar la mejor version de varios mediocres, lo cual no es poca cosa
Seguro esto. 1.6 ofrecieron teniendo en cuenta su edad estaba más que bien. No se puede sostener jugadores que se quieren ir porque bajan el nivel.
-
Con el diario del Lunes si, ahora con el diario del Viernes si Camilo se iba este tema estallaba de puteadas.
-
El mejor del equipo hoy, la figura por destrozo, pero nadie lo va a decir porque es mas facil darle palo..
-
Su puesto es de volante, ahí siempre rindió y se nota menos lo malo que es marcando
-
Se deja sin validez el comentario de que el loco es lateral izquierdo?
Hace rato tenía que jugar en esa posición.
-
no puede jugar mas de lateral. si lo ponen de titular tiene q jugar de extremo bien por afuera enxcarando es otra cosa y con la falta de jugadores por afuera q tenemos , mas todavia
-
A mi siempre me pareció una opción válida que juegue de media punta.
Igual hoy no le vi un gran partido. En el primer tiempo terminó casi todas mal. En el segundo sí levantó un montón.
El problema más grande es que no tenemos lateral izquierdo suplente, porque a los hdps de los directivos se les ocurrió renovar al perro Almeida y Lozano está dando lástima.
-
Me gusto más de lateral que de volante. En el primer tiempo fue horrible. En el segundo mejor con la cancha de frente.
-
@bolsoamuerte No viste el primer tiempo se ve, fue el unico que desbordo y pateo al arco.
-
Las tiró a la mierda. Tiro al arco es entre los tres palos
-
@Aserrin dijo en Camilo Candido:
Las tiró a la mierda. Tiro al arco es entre los tres palos
Tenes razón, el mejor fue Fagundez que tiro dos firuletes en el medio de la cancha y dio dos pases hacia atrás.
-
Es una verga. Mejoró un poco en el segundo tiempo pero da vergüenza
-
Tuvo algunos minutos aceptables de volante y tuvo el "remate" más peligroso del primer tiempo. Después cuándo fue al lateral volvió a dar lástima.
-
Está con una paja gigante. Va y va pero termina todas mal.
-
Indigno.
-
Como le pellizcan pelotas de atrás, se olvida que hay rivales. Es titular porque no hay más, pero que poquito.