Camilo Candido
-
Cuando debuto, dije que era lo mas parecido a Viña que podíamos tener, no me arrepiento.. Incluso tiene más técnica que Matias, ojalá siga asi.
-
buen player, buena inversion hicimos en el, en ataque esta despegado, en defensa lo veo medio flojo, en el primer gol no sigue la pared al colombiano, y este centra y termina en gol.
-
no se si no es mejor que Viña... a disfrutarlo hasta que nos lo saque el bocatorcida
-
En ataque es mejor que Viña sin dudas, mucho más completo. Me sorprendio lo bien que se asocia, no es el tipico lateral que solo sabe subir y tirar el centro, el tipo es un creativo estilo Marcelo (salvando las infinitas distancias) con mucho juego interior.
-
Ojalá termine el año y sigan comparándolo con Viña, por ahora me parece mucho
-
Para mi ni ahí es mejor que Viña. Es cierto que jugó bien y tiene condiciones pero solo jugó 2 partidos en Nacional. Para llegar al nivel que mostró Viña en Nacional le falta bastante, ojalá sea igual o mejor. Viña siendo más joven ya es titular en Palmeiras.
A veces me parece que le damos demasiado color a los jugadores por 2 partidos buenos y después cuando juegan mal los sepultamos.
-
No me deja citar pero eso que decís Ruyeri de que se le da color a los jugadores por 2 partidos y después lo sepultamos es verdad.
Aparte de eso, me encantó Cándido ayer, no lo tenía visto en Liverpool pero por algo tantos opinaban que era de lo mejor del campeonato. No es de esos laterales que levantan los centros como salgan, si van al techo del arco o al corazón del área es impredecible, el tipo mete buenas bochas y juega bien con la bola en los pies. un poco apresurado colocarlo delante de o a la altura de otros jugadores, pero proyecta bien, me gusta -
Viña es mucho mas completo, ni en pedo Candido es mejor, tampoco se pasen de mambo jaja.
-
HAY LATERAL IZQUIERDO POR FIN!
NO TIENE QUE SALIR EN LOS PARTIDOS, NO TIENE QUE SALIR EN LOS PARTIDOS, repetí esto Capuccio hasta que te quede grabado.
-
Hoy extrañamente casi que no pasó al ataque, en defensa no lo vi mal. Tal vez el DT le pidió que no sube pero creo es lo que hace mejor y lo tenemos que aprovechar.
-
Si bien no subió casi nada hoy, para mi hizo un muy buen partido lo vi firme en defensa.
-
Eso claramente fue una decisión táctica , ellos también jugaban con 3 atrás prácticamente era una formación espejo!.
Igual con la mobilized de Fernández , no se extraño tanto sus subidas por la banda!.
-
Le pusieron a Pais pegado que es rápido por ahí y lo contuvo un poco, nos malacostumbró a hacer 2 centros de gol por partido este animal.
-
La capacidad técnica que tiene en cada pelota que toca, que buen gasto de la dirigencia. Creo que hasta podría dar la variante de pararse 433 y ponerlo de extremo por afuera, con el medio del campeonato pasado Carballo, Martinez, Neves, en esos partidos con cuadros que se nos metan atrás. Otro acierto traer la dupla con el Keke, lo aceitado que está el retroceso en la línea de tres que se forma cuando atacamos, que lindo volver a ver Fútbol en Nacional
-
Recién van 3 partidos pero estos son los jugadores que te sirven traerlos para que se queden muchos años en el club Y no venderlos ni dejarlos ir (obviamente siempre que mantenga cierto nivel)
-
Para mi es de lo mejor que trajimos junto con Leandro Fernández!.
-
A Leandro Fernández no lo cuento porque no me sorprende para mí era sabido que acá tenía que chivear. Pero si es un gran jugador Camilo y sobre todo en un puesto donde realmente necesitábamos
-
Tremendo lo de Cándido...
Viene de varios partidos buenos.
Un gran lateral, pero no admite comparación -al menos aún- con Viña
-
@jwwwbolso Yo dije que no teníamos un lateral x izquierdo que rindiera desde Viña , además de destacar los centros que tira. Nunca dije qua fuera mejor o igual , ahora al menos tenemos uno que cúando sube le crea problemas al rival y no al equipo!.
-
Claro, que importa si es mejor, peor o igual a Viña? Es bueno y eso es lo que importa.