Camilo Candido
-
Si bien no subió casi nada hoy, para mi hizo un muy buen partido lo vi firme en defensa.
-
Eso claramente fue una decisión táctica , ellos también jugaban con 3 atrás prácticamente era una formación espejo!.
Igual con la mobilized de Fernández , no se extraño tanto sus subidas por la banda!.
-
Le pusieron a Pais pegado que es rápido por ahí y lo contuvo un poco, nos malacostumbró a hacer 2 centros de gol por partido este animal.
-
La capacidad técnica que tiene en cada pelota que toca, que buen gasto de la dirigencia. Creo que hasta podría dar la variante de pararse 433 y ponerlo de extremo por afuera, con el medio del campeonato pasado Carballo, Martinez, Neves, en esos partidos con cuadros que se nos metan atrás. Otro acierto traer la dupla con el Keke, lo aceitado que está el retroceso en la línea de tres que se forma cuando atacamos, que lindo volver a ver Fútbol en Nacional
-
Recién van 3 partidos pero estos son los jugadores que te sirven traerlos para que se queden muchos años en el club Y no venderlos ni dejarlos ir (obviamente siempre que mantenga cierto nivel)
-
Para mi es de lo mejor que trajimos junto con Leandro Fernández!.
-
A Leandro Fernández no lo cuento porque no me sorprende para mí era sabido que acá tenía que chivear. Pero si es un gran jugador Camilo y sobre todo en un puesto donde realmente necesitábamos
-
Tremendo lo de Cándido...
Viene de varios partidos buenos.
Un gran lateral, pero no admite comparación -al menos aún- con Viña
-
@jwwwbolso Yo dije que no teníamos un lateral x izquierdo que rindiera desde Viña , además de destacar los centros que tira. Nunca dije qua fuera mejor o igual , ahora al menos tenemos uno que cúando sube le crea problemas al rival y no al equipo!.
-
Claro, que importa si es mejor, peor o igual a Viña? Es bueno y eso es lo que importa.
-
Si si, entendi Lucho.
El tema que Viña dejó la vara muy alta...
Pero desde luego que es el mejor, desde su partida... Eso no hay duda alguna.
Tiene mucho por mejorar DEFENSIVAMENTE, pero en ataque, te diría que es mejor levantando centros que viña.
Falta trabajar un poquito en defensa, porque en este sistema que lo estamos utilizando, muchas veces será NECESARIA su marca.Puliendo eso, sería mucho mejor, e incluso se codearía con SELECCIÓN
-
Yo creo que por eso es que opta poner Almeida de su lado. Ya se conocen y viene jugando juntos hace un tiempo. Desde luego que es un lateral más ofensivo que defensivo pero no creó que le cueste la marca. Es según como el DT quiera plantear el equipo y desde el orden táctico.
-
HIJO DE RE MIL PUTAS, que sea la ultima vez que le das la espalda a la jugada para pedir el offside, la concha de la lora. En vez de marcar al que nos clavo, se da vuelta para gritarle al linea, dios mio..
-
Desaparecido en democracia
-
Es mejor que Viña jaja
-
Avísenle que el lateral tiene q marcar a alguien
-
Con este sistema juega solo por la banda, no tiene ayuda. No hay nadie que le haga compañía de los tres 5, uno tiene que ir. Demasiado desgaste al pedo
-
Es buenisimo, el sistema tactico del burro del DT lo anuló.
-
Una lágrima hoy
-
No lo quiero matar porque es de los menos responsables de lo de hoy.
Pero como van a decir que es mejor que el LATERAL CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES?