Camilo Candido
-
al final viene o no viene?
-
Quiero pensar que ya está hecho el pase pero que no lo han anunciado, y no que cándido se esté haciendo el rico.
-
Varios tw dicen que Cándido sería confirmado mañana.
-
Arregla 2 puestos, traer al mejor lateral zurdo hoy por hoy y mandar al mejor zaguero zurdo a jugar a su puesto. Ojalá se cierre.
-
Otra primicia del foro, gracias @benjamin11 por la info !
-
Parece ser que compramos el 70% de la ficha.
-
Realmente no lo tengo muy visto pero se q todos lo halagan, el club no lo ha presentado oficialmente no?
-
-
Leí que Nacional pagaría unos 650 mil por el 70% del pase. Pensé que sería más barato. Si bien hizo buen campeonato, tiene 25 años, tampoco es una promesa o un jugador que pinte con mucho valor de reventa.
-
Es muy caro si es esa cifra. Es lateral, no un desnivelante.
-
En Liverpool era desnivelarte. Y lateral.
-
Yo habia leido que eran unos 200 000 el 70%
-
@ruyeri Sería una locura pagar 650k, espero que no.
-
Pua, primero me parece mucho y segundo no creo que gasten eso igual, 200k estaria bien
-
@chiquibolso_023 dijo en Camilo Candido ¡Bienvenido!:
Yo habia leido que eran unos 200 000 el 70%
En principio había leído 180 mil por el 30%. Ahí el 100% del pase sería tasado en 600 mil.
Ahora leí 650 mil por el 70%. Ahí la tasación del 100% sería 930 mil (una locura por un lateral izquierdo).
Para mí 700 mil por el 100% está bien, más que eso no lo pagaría.
-
Si es ese monto es una locura, yo habia leido 200k tambien.
-
La verdad que si se da sería un éxito por que es lo mejor que hay en el medio. Ojalá se destrabe su situación y pueda llegar , lo único que espero que no sea de las típicas novelas que se dan en tiempos de fichajes!.
-
Se complicó q no se confirma?
-
Y hasta que no firmé no se puede confirmar!. Dicen que Rampla salió a trancar porque el gordo del clon les metió la fría. Anda saber si es cierto eso , el tema que además de Liverpool están metidos en el medio , Rampla y Juventud.
Esperemos que se destrabe y termine llegando.
-
Que temita !! todos estos cuadritos chicos quieren arrimar agua para su chacrita se ve !! Nos van a sangrar x el pase