Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Camilo Candido
-
Demasiado perchado diría yo. Capaz estaba bien que fuera al banco algún partido pero pasó de ser titular todos los partidos a no pisar la cancha.
Igual nada me sorprende del burro.
-
@ruyeri dijo en Camilo Candido:
Demasiado perchado diría yo. Capaz estaba bien que fuera al banco algún partido pero pasó de ser titular todos los partidos a no pisar la cancha.
Igual nada me sorprende del burro.
Paso de ser convocado a la seleccion, con lo que eso cuesta....
-
Por que mal perchado?
Si todos se quejaban de él, los tenía podrido y no se que mas..
-
Aparté se quejaban que no llegaba , ahora en un par de partidos se van a quejar de que Almeida es nulo en el ataque y van a pedir a Cándido.
-
Está perfecta la percha, si jugaba sin ganas este sorete como si ya fuera un consagrado. Almeida jugó un buen clásico, jugó bien el otro día con gol y hoy no fue malo tampoco. Será horrible Keke pero jugadores fiolos no pueden jugar nunca, que siga comiendo banco este.
-
No justifica ser el lateral izquierdo de Nacional, un ciudadano cualquiera como podría ser cualquiera de nosotros solo a ganas le comio el puesto (Almeida), si no se entiende (como ncasi todo lo de Liguera) como juega Trezza en lugar de el por ejemplo por izquierda.
-
Cándido de volante no me parece mala idea pero yo lo pondría como recambio!.
-
Hay algo que estaba recordando y quiero quebrar una lanza por el Keke. Alguno se acordará cuando tuvimos que encarar la doble competencia con un brote de Covid dentro del plantel y que uno de los contagiados fue el Keke.
Cuando volvió a entrenar, casi enseguida Cappuccio lo mandó a la cancha y se había advertido que él no había vuelto bien porque se lo notaba muy débil. El Covid cuando alguien se recupera, le cuesta recuperar la fuerza entre otras cosas y el nabo del DT lo primero que hizo cuando volvió a entrenar lo puso en el siguiente partido matándolo. -
Tiene lógica eso si, no me acordaba.
Me llama la atención como en este campeonato parece un jugador mucho mas dinámico, tiene ida y vuelta, fuerza, hasta cambio de ritmo.
En el semestre anterior se arrastraba, daba lástima.
-
Todo lo que quieran sobre Almeida , pero correr a alguien 60 metros y no hacerle falta es de burro, no es ni por el covid, ni por confianza, es de estupido.
Ojalá sea útil Almeida , cuando termine el campeonato vemos que hacemos, pero por 2/3 partidos buenos/aceptables no lo voy a bancar.
Lo que más espero de esto es que Candido se rescate que un burro le ganó el puesto solo con actitud, haber si levanta.
Así como Almeida fue bueno en un clásico, Candido también, en el GPC haciendo un gol. -
Estuvo bien sacado del equipo titular pero no era para borrarlo 100% y menos cuando por izquierda ha jugado Trezza.
Liguera le destrozó la confianza a los dos jugadores que teníamos con nivel de selección.
-
El burro le tiene que pedir que afloje a los centros de mierda de 3/4 de cancha. No llega nunca al fondo cuando tiene condiciones para hacerlo.
-
Este es de los más hijos de puta del plantel, con razón perdió el puesto con el pelado cancerígeno
-
Que mediopelo que es, me tiene podrido.
-
Tanto le costará llegar al fondo ?
-
@ruyeri Me acuerdo que los primeros partidos de Capuccio llegaba hasta el fondo pero duró menos que un pedo.
-
Todavía no jugó bien 5 partidos este sorete.
-
-
Tiene que levantar bastante, viene de una temporada floja.
-