Camilo Candido
-
Estuvo bien sacado del equipo titular pero no era para borrarlo 100% y menos cuando por izquierda ha jugado Trezza.
Liguera le destrozó la confianza a los dos jugadores que teníamos con nivel de selección.
-
El burro le tiene que pedir que afloje a los centros de mierda de 3/4 de cancha. No llega nunca al fondo cuando tiene condiciones para hacerlo.
-
Este es de los más hijos de puta del plantel, con razón perdió el puesto con el pelado cancerígeno
-
Que mediopelo que es, me tiene podrido.
-
Tanto le costará llegar al fondo ?
-
@ruyeri Me acuerdo que los primeros partidos de Capuccio llegaba hasta el fondo pero duró menos que un pedo.
-
Todavía no jugó bien 5 partidos este sorete.
-
-
Tiene que levantar bastante, viene de una temporada floja.
-
-
Si levanta el nivel como supo tener en Liverpool, va a ser un pase para nosotros.
Yo tengo fe que ahora que tenemos técnico ande bien! -
@brunito Pero si le comió el puesto Almeida que debe ser top 5 de los peores jugadores de Nacional atrás de Trezza, Cantera, Piriz y García
-
@aserrin Si, para el burro del dt si.
El mismo DT que ponia a Trezza/Zunino/Ramirez en lugar de Ocampo, o Cantera x Lea... Sigo?
-
Tenés razón
Igual jugó bien 3, 4 partidos como mucho
-
No tengo dudas que Cándido es un buen lateral y que supo demostrar en Liverpool , por ahí la adaptación a Nacional le costó. Espero que está temporada levante y sea su año!.
-
Sigue en la misma sintonía que el año pasado, la nada misma
-
Que le pasa al espantoso este? Pego el pase a Nacional y se la creyó? O le pesa 100k la camiseta? No sube ni la mitad de lo que subía en Liberpool y la marca nunca fue su fuerte, cada vez que lo encaran, lo pasan, está echo una verdadera pija que la verdad me da lo mismo que juegue este jorobado o el pelado espantoso!!
-
Hasta ahora lo único diferente es el cambio de número
-
No tenemos ni un lateral fiable, malena la cosa
-
Un fiolazo