Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
No esta mirando el lateral cuando lo van a sacar y no llega y la peina para atras, despues anticipan a Cohelo y los demas se quedan todos mirando al lado.
Otra cosa que este tipo lo que tiene mas flojo es la defensa y el pelado le puso a la foca zabala en brasil de vistante sabiendo que ellos son rapidos, le hicieron el 2-1 todo el tiempo -
Un muerto! Cómo vas a peinar así la pelota? Y después lo bailaron todo el partido, siempre corrió de atrás. Jubilate hermano, terrible flacidez
-
El domingo no juega, con la cogida que le pegaron hoy no debe ni poder caminar hasta la proxima semana.
-
La bajo de forma magistral para que el macaco solo tenga que definir, golazo en equipo.
-
Fue tan nefasto en este partido que el Pacha Espino, marcando al menos, es Maldini a su lado
-
Igual culpar a jugadores por rendir poco jugando 5 partidos en 21 días me parece que es errarle. Si el dt no les da descanso que van a hacer pobres
-
@Fabianz dijo en Camilo Candido:
Igual culpar a jugadores por rendir poco jugando 5 partidos en 21 días me parece que es errarle. Si el dt no les da descanso que van a hacer pobres
Candido el fin de semana no jugo y cabecea una para el medio a los 2 minutos de partido. Repetto erro en el planteo. Lo de que estaban cansados es una estupidez.
-
Lo mejor fue cuando pasó al medio, pero ta, acá dicen que ahí no rinde y de lateral si.
-
Tiene que jugar de volante por izquierda muchacho.
-
@elbochabolso dijo en Camilo Candido:
Tiene que jugar de volante por izquierda muchacho.
Pero si no sabe jugar más que lateral, ponerlo de volante es un sacrilegio para muchos en el Foro, que juegue de lateral siempre por favor.
-
Candido por izquierda y Ocampo por derecha
-
Impresionante el despliegue físico que está metiendo. Anticipa un montón, lleva al equipo arriba y ya no tira más centros de mierda de 3/4 de cancha.
-
VOLANTE.
-
Es todo sexo, por suerte siempre lo banque, y aunque me cagaron a negativos, dije que esta entre los mejores cuatro laterales izquierdos de Uruguay en el Mundo, y lo sostengo.
Va a costar muchisimo reemplazarlo en enero.
-
En defensa nunca ha sido muy bueno, su virtud es cuando ataca, eso si lo hace bien casi siempre
-
Fue un acierto ponerlo de volante, lindo gol
-
Este año ha sido de lo mejor
Tenes que jugar con tipos así -
Goleador clásico
-
Y decían que de volante no puede jugar... Muy buen partido y otro golazo clásico.
-
Qatar? Pa mi puede estar