Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Camilo Candido
-
Buen centro en el gol. Después tuvo un mano a mano que definió mal. Creo era para enganchar como ya ha hecho alguna otra vez.
-
Lo dije antes, está sobre explotado porque el equipo es una verga. Aún de volante y sin mano a mano es el más inteligente y genera con sus paredes y pases de la punta hacia el medio, no le puedo pedir a un lateral izquierdo que sea buen definidor, lo normal es que meta 1 de 3 o 4
-
Creo el mejor. No entendí por qué salió el y no Lozano pasando el al lateral.
-
No lo sacaba ni loco, lo hizo para poner a Zabala por afuera que no le da y ya está comprobado hace rato
-
Un desperdicio jugando de volante pero es lo que hay, es de los pocos jugadores de futbol que tenemos.
-
Yo también hubiese sacado a Lozano y lo pasaba a Candido de lateral en la última parte del partido. De todas formas sigue siendo de los jugadores que que más participa en goles/asistencias. Jugando de lateral o volante casi siempre ha sido de los mejores este año
-
De lo mejor, y eso que no hizo mucho.
-
El unico que siempre va pa delante.
-
Volvió al lateral y su rendimiento fue parecido a cuando juega en el medio.
-
Es un burro igual, de 20 cosas que hace, hace 15 mal por burro que no piensa
-
Para mí siempre es el mejor y juega con mucha inteligencia cada pelota. Otra cosa es que muchos se olvidan que es LATERAL y tiene la responsabilidad de generar todo el fútbol y hasta de hacer goles
-
PArtido perfecto, nunca le vi jugar tan bien. Desnivelo por fuera y POR DENTRO TAMBIEN, por momentos se ponia de volante interno y rompia lineas como loco. Quito, jugo y asistio.
-
en el podio del año, junto a carballo y rochet, ojala le puedan subir un poco el sueldo y se quede, no vamos a encontrar otro de su nivel
-
Me gustaría que le renueven y siga por lo menos hasta mitad del año que viene. No es fácil conseguir laterales izquierdos y Cándido se ha afianzado.
-
Lo mismo que dije del Pumita, ojalá se quede mucho tiempo!
-
@chiquibolso_023 dijo en Camilo Candido:
en el podio del año, junto a carballo y rochet, ojala le puedan subir un poco el sueldo y se quede, no vamos a encontrar otro de su nivel
Sin dudas fue uno de los mejores del año. Ojalá lo puedan renovar por 2 años más mínimo.
-
Ojalá que siga para el año que viene
-
Coincido también en que ha sido uno de los mejores jugadores del año
-
Va y va. Es incansable. Ojalá pueda renovar y seguir por lo menos 6 meses más.
-
De selección.