Jorge Ciro Fucile Perdomo
-
Yo extraño más a Otalvaro, que al fiolo de Fucile(que pasaba lesionado y jugaba cuando quería) , me duele que no le hayan dado una chance al mono villa aunque sea para verlo y sacar alguna conclusión, me duele que mathias olivera munua no le haya dado confianza, me duele ver que cada vez en los laterales año tras año nos enforzamos para ser más mediocres.
-
El tiempo le dio la razón
-
@bolsoamuerte dijo en Jorge Ciro Fucile Perdomo:
El tiempo le dio la razón
el año pasado estuvo y perdimos el campeonato de tras y sin ganar clasicos
-
No entiendo que tiene que ver. La realidad es que hoy es mejor que cualquier lateral del plantel. Es titular en Nacional en ambas bandas. Si tuviéramos 2 fuciles serían ambos titulares uno en cada lado.
-
q meritos hizo en plaza colonia como para arrepentirnos de largarlo ?? lesionarse y rescindir
Fucile es un roto elige partidos, No es el jugador q precisamos -
No de nuevo decía, no de nuevo
-
La solución a los muertos actuales son los muertos anteriores
-
nostalgia uruguaya. todo pasado fue mejor. Era mejor que cotugno.
-
@bolsoamuerte obvio que tiene que ver, podes ser mejor nadie discute a fucile y menos comparado con estos perros pero si se te lesiona cada 2 partidos, no juega el clásico desisivo desgarrándose entrenándo y encima juega cuando quiera por que es un fiolo elige partidos, obviamente tiene que ver.
Acá el problema no fue dejarlo ir, el problema fue que no trajimos a nadie en ese puesto y estamos jugando con el suplente que tenía este fiolo y con el paquete que estaba en la 3era hace un Año como santanna
-
Vuelve???
-
Se comenta que Ache lo llamo pero que Alonso no lo quiere.
-
-
Qué te hicieron Nacional?
-
-
Si vuelve el elegidor de partidos que sea por un sueldo bajo y a laburar, fiolo.
-
Si vuelve, Alonso tiene que renunciar. Estoy a favor de su vuelta pero contrato a rendimiento.
-
Si vuelve es una vergüenza
-
@yobolso dijo en Jorge Ciro Fucile Perdomo:
La solución a los muertos actuales son los muertos anteriores
Insólito, lo echaron por perro desganado que encima vivía en la veterinaria y ahora se plantea irlo a buscar de nuevo.
No aprendemos más, vaya a buscar a Aguiar y Webó de nuevo también.
-
Por 5000 al mes que arranque ésta tarde a practicar
-
Somos un cabaret que nos hicieron lpm