Alejandro Cappuccio ☕
-
Esperemos que esa "adaptación" sea transitoria y no se haga costumbre como suele pasar siempre
-
Yo no soy pro Capuchino pero también es difícil dirigir un cuadro que con 2 jugadores en una presión pasiva te anulan a los dos zagueros, al golero y te marcan al doble 5
-
Lo importante era ganar si o si y se ganó. Se jugó espantoso es cierto pero no me olvido que habían muchas bajas.
No es fácil dirigir tus primeros partidos en Nacional por Libertadores con solo una semana de trabajo.
-
El primer tiempo 4 -2-3-1 fue horrible cuando pasó a 4-4-2 mejoramos mucho
-
-
Creo que el sistema lo encontró al menos jugando con Fernández y Bergessio los dos arriba. El tema es Ocampo hacerlo correr la banda es desaprovecharla. Pero creo que el 4 4 2 se adecua a lo mejor que podemos dar. Cuando tengamos plantel completo esperemos se vea otra cosa y no el cáncer que fuimos ayer.
-
Rochet
Gabrielli
Corujo
Oliveros
Candido
Ocampo
Trasante
Neves/Emi
Trezza
Fernández
BergessioHay tenés el equipo por Copa!!!!.
-
Jajaja trezza?? Me muero
-
Con 10 bajas y en un partido chivo, sacó el resultado. Le doy méritos por eso. Ojalá podamos ganar contra Argentinos, asegurar una Copa y que pueda trabajar más tranquilo.
-
Para mí es el 11 ideal el que nombró @Luchobolso. A mí Trezza tampoco me gusta, pero solo lo precisamos para que le cubra las espaldas a Cándido que es el que sabe con la pelota.
-
Mi equipo iría por ahí también aunque con Almeida de lateral izquierdo y Candido en lugar de Trezza.
-
No tuvo 10 bajas. Los que pudo haber usado eran Martinez, Candido, Almeida, Laborda y Carballo. El resto es relleno de plantel por ahora.
-
------------------Rochet
Gabrielli-Corujo-Oliveros-Candido
--------------------Piriz---------------
-----------Neves-------Trasante
Ocampo----Lavandina----Leandro -
Miralo a Gallardo como se plantea un partido de copa, incluso sin golero va ganando
-
@colonianicolich Claro, un boludo Capuccio, tiene a Julian Alvarez y Casco en el banco, pero no los pone.
-
A ver Trezza es un medio pelo pero al menos te puede dar ése ida y vuelta aparté de los relevos.
Es fútbol y dentro del fútbol existe la táctica , si no la aplicamos vas a ser siempre doblegado por el rival.
Dalesandro no pude jugar desde el arranque y Leandro no puede hacer la banda. Bergessio sólo arriba se lo comen en 2 panes por qué no es lo mismo que te marque la zaga de Villa española que los negros rápidos de colombia.
Gabrielli por un partido malo ya lo habían borrado , para mí hoy es el qué tiene que jugar de titular o alternar con Méndez.
-
rochet
gabrielli-corujo- oliveros- candido
neves-dale/carballo/martinez-trasante
ocampo- bergessio- lea -
A Cándido es muy probable que le den dos partidos y no esté contra Argentinos Juniors. A Almeida por una agresión con pelota en juego le dieron dos, la de Cándido fue agresión sin pelota que creo es un poco peor.
Jugará Almeida de lateral izquierdo y pondría a Trezza de volante por abue10. Que lo guarde para el 2do tiempo.
-
Variantes tiene por qué Candido puede jugar de lateral o como volante y podes poner al keke Almeida de lateral. En el medio también hay varías opciones , plantel tenemos el tema es acomodar bien las fichas y pegarle con los cambios.
-
Espero que no haya fundido a los jugadores para el miércoles. Hoy la cancha era un barrial y eso genera un cansancio extra.