Alejandro Cappuccio ☕
-
Es inaceptable. Te fijaste los rivales bobolso? El mejorcito de los últimos años era un desastre y salió último. Los otros juegan Copa cada vez que pasa un cometa.
Y te decís hincha de un club grande...
-
@diegobolsilludo inaceptable no pasar el grupo genio, nadie le pidió ganarla, ni siquiera mencioné pasar a cuartos. Si no podemos exigir pasar la fase de grupos cerrá y vamos.
-
Para mi el grupo no estuvo tan mal. Empatamos 2, perdimos 2 y ganamos 2, la misma cantidad de partidos empatados, perdidos y ganamos, después está en uno ver el vaso medio lleno o vacío.
Yo particularmente miro el vaso lleno porque la realidad es que el partido con Argentinos fue el primero, no tuvo mucho tiempo para trabajar ni mucho menos partidos anteriores para agarrar ritmo. Metió a Dale40 de entrada, a Fernández de volante y fue cambiando todo eso a medida de los partidos. Ahora, si se mandaba esas burradas después de dirigir varios partidos y con los mismos jugadores, era impresentable.
Lo cierto es que ganamos la Supercopa, arrancamos ganando el uruguayo y ganamos los últimos 2 partidos de copa, si le ganamos a la IASA y Cerro Largo serían 4 victorias al hilo entre Copa y campeonato local, sería clave para confirmar la racha ganadora.
-
Estuvimos a nada de clasificar, nos quedamos afuera por sus lineas de 3 en un principio y poner a debutar en copa a un gurí que no llevaba ni 2 partidos... dentro de las cagadas que se mandó supo revertirla y nos quedamos afuera también por la mala expulsión de corujo contra atletico nacional, los casos de covid, las lesiones, y el bardo en colombia... un montón de contras... tomando en cuenta todo yo le pongo una fichita de confianza a cappuccio y veo su crecimiento también, se va afianzando con el grupo! Ahora con todo a la sudamericana y el uruguayo!
-
“Debemos enfocarnos en el torneo local, que es un objetivo primario del club y eso nos va a permitir crecer en el campeonato internacional. Ser más efectivos en los partidos donde tuvimos muchas situaciones o ser más sólidos en defensa"
Ambicioso el Capu
-
Comparto, regalamos puntos por hacer experimentos con la línea de 3. Por ahí con empatar en argentina y ganando en el parque contra los colombianos hubiéramos clasificados tranquilos!.
-
No seas malo Aserrin, se refiere a que la copa vuelve en mes y medio masomenos y por eso ahora hay que enfocarse en el uruguayo, no es tan dificil de entender
-
Aserrin estás entendiendo mal lo de Capuccio. Se refiere a que ahora no hay copa por mes y medio Vamo arriba. No es necesario inventar pa pegarle porque tuvo motivos.
Para mi es algo valioso pasar a la sudaca porque es la copa en la que por plantel estamos en semi. Después se ve en la cancha.
-
Déjenlo pobre madera, se descansa solo.
-
Basta de Lores por favor
-
Sigue sin convencerme, no se ve laburo en cancha. Estamos ganando por jerarquía de plantel y ta
-
Cuantos DT han convencido en los últimos años?
-
Ah pero Gutiérrez...
Cuando nos apreta un equipo ascendido y jugás a la contra de local, es porque realmente hay poco trabajo y solo se busca desnivelar por los mejores jugadores que tenemos en el plantel.
Se ganó bien, pero si nos empataban estaba bien también.
-
y sí metíamos todos los goles que erramos en la infinidad de contragolpes que tuvimos, ganábamos por cinco o seis.
-
No me parecen malos los planteos ni la idea de juego, sabe que de contra y con espacio es donde más podemos aprovechar la velocidad de Ocampo, Fernández el perrito trezza y dejar mano a mano al capitán para que defina.
-
Cuarto partido ganado al hilo. El mismo declaró que no le gusto como jugamos. Ganandl va a tener el tiempo que necesita. BASTA de Lores.
-
4 al hilo y se puede decir que en los 4 merecimos ganar.
-
Para mi para decir que un partido lo merecés ganar, el resultado final debe reflejar dos goles de diferencia. Si pediste la hora, es que tanta diferencia no hubo.
De los últimos 4, en 3 hubo un solo gol y el el otro el gol de la tranquilidad cayó a los 87. -
Uy, que vergüenza.. Hicimos el gol de la "tranquilidad" a los 87'..
Bien que si el Guti ganaba asi, le dejaban los huevos secos.
-
@FabianZ No tiene nada que ver, nos cansamos de errar goles por pelotudos. Ganar es ganar.
Yo quiero ver que hace cuando vuelvan los del covid. Marichal, Piriz y Neves se ganaron un lugar y no debieran salir. Espero el miércoles juegue Dale10 de titular.