Maximiliano Cantera
-
Titular en lugar del muerto de neves.
-
Debió ir en el arranque la vez pasada.
-
Titular el Jueves, en que posicion ni puta idea pero entre los 11
-
Es titular si, pero habla de lo barato que está jugar en Nacional.
-
Es extremadamente lento. Yo no lo pongo.
-
Pero es de los pocos que juega y entiende de fútbol!!!.
-
Tremendo perro no se puede mi mover
-
Basta de esta babosa la concha de su madre
Carreta hijo de mil putas
-
No tiene nivel para Nacional. Nunca debió venir.
En vez de Vega y Cantera había que traer un puntero izquierdo porque somos un equipo rengo, pero prefirieron traer dos canes.
-
Tremendo jugador de OFI para pagarle 1000 pesos por partido y ganar alguna liga pueblerina. También para invitarlo a algún fútbol 5 está barbaro.
-
Me corrijo, es más lento que Jadson Viera
-
De los mejores. Consagratorio.
Es MUY lento, pero tiene caracter.
Cabezazo a Musto, te cabio ignoto pata dua, te hacías el picante con un guacho... anda a ponerte hielo gil -
??? fue una poronga y no tiene físico para aguantar 90 minutos lo cual deja al equipo en bolas, con suerte puede jugar 20... Decepción pero era esperable
-
Lento y todo lo que quieran pero fue el único que no le peso la pelota y por lo menos fue pa adelante y no se dejó boquear por estos putos
-
En la cancha horrible pero al menos le corría la sangre al final, de los pocos
-
No puede jugar al futbol profesional.
-
Otro partido de titular y la verdad que no destacó en nada contra un rival amateur.
Prefiero darle confianza a Neves o que D'Alessandro arranque de titular.
-
Nunca debió llegar a Nacional un jugador tan lento
-
No le da para titular, siempre estuvo claro.
Con suerte puede entrar un rato en los segundos tiempos a tener la pelota un poco.
-
Es que su mejor versión fue jugando atrás del 9 como lo hizo con Rentistas y wanderers dónde ahí tuvo sus mejores chances. Si juega más atrás le cuesta por qué ls marca no es su fuerte!.