Maximiliano Cantera
-
Todos súper bolsos pero cuando llega la hora no dejan ni los bizcochos
-
A mi me gustaba como jugador, no les voy a mentir, pero ahora, si viene un tecnico que quiere un cuadro vertical y rapido, no sirve ni de poronga en el plantel, que le vamos a hacer, va más allá de gustos personales, hay que darle la derecha al tecnico, y no clavarlo con jugadores que no va a usar o que no le sirven en su planteo.
Mucha suerte Maxi, gran talento, le falto fisico nomas, pero se uqe le va a ir bien en cualquier lado, gran futbolista y mejor profesional.
-
Nos vemos en Disney tribunero
-
Espero que guardara todas las camisetas que uso, porque eso es lo más cerca que va a volver a estar de Nacional.
-
A mi también me gustaba cómo jugaba pero bueno si no le deba para jugar y aparté el técnico no lo piensa usar está perfecto. Antes de que se quedé trotando alrededor de los Céspedes , mejor que juegue y por ahí le podemos sacar una moneda.
-
Chauuuuu
-
El gol en contra ("goles errados son goles en contra") que nos costó el tricampeonato.
-
Hizo un gol de pedo porque ligó un rebote y erró como 10 bobos, todos los partidos entraba y erraba un gol choto abajo del arco.
-
nose xq tiene banca este perro.
-
Es fácil entender la banca, tiene pinta de chupar vino y agarrarse a las piñas con unas gallinas del barrio. Muchos hinchas ven eso y lo toman como un meme simpatico y lo bancan por eso.
-
Está a préstamo en Nacional. No sé bien como es pero supongo que nosotros no podemos enviarlo a un segundo préstamo.
-
@frodo-bolsón dijo en Maximiliano Cantera:
Está a préstamo en Nacional. No sé bien como es pero supongo que nosotros no podemos enviarlo a un segundo préstamo.
Creo que el préstamo se puede rescindir.
-
Pa la constru va
-
El claro ejemplo de no porque seas hincha vas a rendir como Messi cuando jugues en Nacional. Es un jugador lento para chiviar en fútbol 5, pero no en la 1ra de Nacional. Igual a su favor también digo que no habia técnico para dirigirlo.
-
Qué gordo más hijo de puta
-
Ojala te mueras
-
Lo detesto ladrón hijo de siete mil putas, acá se cansó de errar goles abajo del arco este gordo asqueroso. Metete tu perdón en la concha de tu madre
-
Metete las manitos de perdón en el orto.
Otro bobolso que nos clava, si la hinchada quemaba todo con el gol de paperrito capaz que este boludon pensaba 2 veces antes de hacer el gol.
-
Este hijo de puta a un conocido gallina de Cerrillos le dijo que estaba deseando jugar contra nosotros. La que tuvo contra liverpool que era de campeonato la erró este cagón. Después lo echan y se juegan la vida para ganarnos y acá no las erran las claves. Gordo hijo de mil putas
-
Ojalá se quiebre el partido que viene