Maximiliano Cantera
-
Es por una historia que subió cantera y puso "Prinsesa" por la hija jajaja
x eso te jode el carlin -
ahora entendi todo! gracias por la aclaración, me hicieron dudar de mi vida por un segundo jajaja.
-
Lo positivo es que él y Piriz son jugadores que nos van a inyectar huevo a éste plantel repleto de pibes y jugadores técnicos pero sin sangre!.
-
Nota de Decano a Cappuccio: Consultado respecto a la posición en la que planea utilizar a Maximiliano Cantera, contestó: “Es un jugador integral, muy completo, pero creo que su mejor prestación está como una especie de segundo punta o enganche”.
-
El DT dice lo mismo que yo, un abrazo a los que me bardeaban diciendo que no era mediapunta..
-
Yo opino igual que vos Brunito, en DM se aburrió de bancarla, dormirla, levantar la cabeza y dar el pase entre líneas, si lo vemos en incidencia real, fue el máximo goleador del equipo entre los suyos y los que repartió. Me gustaría verlo hoy, mepa que va a fundir a Dale10, y va a poner a Cantera los ultimos 20, para que con resto fisico se los pasee a los de AAJJ
-
insolitamente opino igual que Bruno. Los que lo piensan como v9lante central no lo vieron jugar el año pasado.
-
En Dep. Maldonado no lo vi demasiado, sí lo había visto en Liverpool y Fénix donde varias veces lo vi jugar como volante en una línea de 3 mediocampistas o de doble cinco. Como volante central jamás lo vi jugar.
Está bueno que pueda jugar en más de una posición.
-
Jugando en línea de 3 medios puede jugar de 8 lo más bien. Tiene actitud para dar una mano en la recuperación tampoco es un fiolo!.
Yo la verdad que lo tenía más como 8 u doble 5 mixto no media punta.
-
En DM lo vi varias veces y la verdad me gustaba. Aguantaba muy bien la pelota, me hacia acordar a Viatri en ese aspecto, buen pase, buena tecnica. Yo no lo hubiera traido, pero ojala anda bien.
-
Cuando le den minutos a este muchacho, no sale más del equipo, le tengo muchísima fe, se lo que nos puede dar
-
Lo vi lentisimo. No me pareció bien que entrata contra rivales veloces y cuando teníamos uno menos. Hubiera puesto a Trezza y no a Cantera.
-
Es que es lento, pero no jugo mal.
Entendí el cambio, aunque hubiese puesto uno más defensivo.
-
No era partido para el, creo que en el uruguayo puede ser una alternativa aceptable, en Copa la veo difícil.
-
No me gusto, lo vi lento y con poca marca.
-
Está duro aún de la pretemporada. Solo Capuccio no se dió cuenta. Bergessio rengo corrió más que él.
-
Nos va a dar una mano este
-
A mi no me gustó nada, en la copa con esa intensidad tan baja no puede jugar
-
Yo hubiese puesto a Trezza, no le da el físico ni para correr a los colombianos ni para aguantar la pelota
-
Pero la intención de Capuccio no fue cambiar puntero x puntero, era reforzar el medio sin matar el ataque. Por eso pasamos de un 423 a un 432