Maximiliano Cantera
-
Ayer porque había que ganar, pero en un partido normal si entra tiene que ser por uno de los de arriba. Físicamente esta hecho mierda.
-
Muy buenos minutos, se equivocó solamente en esa del pase a Bergessio, despues todo bien.
-
Me gustó, parece medio de madera pero donde juegue como el otro día está bien!
-
No puede correr
-
@Aserrin nunca fue un jugador con mucho recorrido, es mas zonal y de buen pie, ahora también viene con el tema del covid, que mas grave o más suave, te deja secuelas respiratorias, por lo cual tiene para un par de semanas de recuperación, se vio en el Basket con Collier y Batista, no están al mismo ritmo post covid.
-
Yo miré el partido medio picado xq fui a saludar a mis abuelos por su día y nos tomamos unos tragos con el viejo, pero vi el ingreso de cantera y me pareció q le está costando la parte física, capaz que el tener covid le está pesando mucho mas
-
(Fui de tapabocas) y estamos todos vacunados, por las dudas jaja.
Igual, tocayo, esperate un segundo mas en el area y dásela al capi !!! -
Muy interesante partido hasta que se murio, obviamente tiene un ritmo solo digno de fútbol uruguayo pero pa la chiquita puede aportar mucho
-
Buen cotejo.
-
Le quieren dar como el mejor del partido?
-
Buen partido, me gustan los jugadores que saben jugar al fútbol.
-
Buen partido, puede ser un buen recambio de Fernández mientras vuelve.
-
Me gusto bastante, tanto en ataque como recuperando pelotas!
-
Háganle algún trabajo físico para ver si mejora en eso.
-
Físicamente le cuesta pero dámelo, jugó un buen partido !!!
-
Jugó bastante bien la verdad, lo del físico no me parece mejorable pero bueno
-
Sabía que iba a rendir. Jugó como sabe. Es verdad lo que dicen, le cuesta desde lo físico, pero para el fútbol uruguayo está bien.
-
Buen partido del escopeta
-
Muy buen partido, de los mejores, nos va a dar una gran mano.
-
Si sigue así se perfila para titular en el clásico contra las putas.