Gonzalo Vega
-
La verdad que empezaron los manyas con los jueces flechando la cancha porque no le cobraron a Fénix un penal claro y a ellos les inventaron uno, pero Dios no quiso cosas chanchas y el gonca de Álvarez Martínez lo erró. Y encima Vega los clavó...lo mejor que hizo Vega porque la ficha sigue siendo nuestra jajajaja
-
Cuando vence contrato?
Ojalá que moje lindo a ver si llega una oferta a mitad de año.
-
Reafirma que fue la decisión correcta cederlo
-
Gran jugador de cuadro chico.
-
¿Te cogiste a la gallina en la hora y los measte en el festejo? Ganaste un poco de respeto campeón
-
Gonzalito Verga, el clava gallinas
-
Nos viene bien que este tipo de jugadores se cojan a la gallina cuando están en otros cuadros. Pero más sumaría si de la misma forma hubiesen rendido cuando vistieron la camiseta de Nacional
-
Es que no tiene level para Nacional, al menos demuestra no ser cagón con la gallina. Jugando al nivel que puede (Fenix) va para adelante.
-
Kun Vega
-
Ídolo volve , necesitando jugadora clavas gallinas!!!.
-
Solamente GRACIAS. Pero seguí lejos de Nacional. En cuadros chicos cogiendo a penalol me sirve !!!!
-
Así tienen que ser estos medio pelo, le quedó enorme la camiseta como al gordo cantera pero este clava a las gallinas y contra nosotros se hace el pelotudo. Mis respetos.
-
Seamos buenos, no tocó la pelota. Pateó un penal horrible, al medio y suave y ligó que Dawson como siempre la esquivó.
-
-
El CM de Fenix estaba en el basket de Nacional hasta que termino la LUB. Muy bolso.
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Vega:
El CM de Fenix estaba en el basket de Nacional hasta que termino la LUB. Muy bolso.
No entendi hermano, soy de Piedras Blancas. Ud dice que era el cm del tw de Nacional?
-
@Brunito Era el CM del basket si.
-
mis respetos a Gonzalo que los sigue clavando
-
Siempre es bueno tener bolsos de verdad jugando en cuadros chicos, que contra la gallina vayan para adelante y contra nosotros se hagan los boludos.
-
Qué contraste con el gordo Cantera que acá se le caían los soretes pero nos juega con toda la leche.