Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura
-
si, pero técnicamente ellos tendrían que jugar una semi con Plaza Colonia.
-
puede haber final clasica si, de todas formas no va a haber
seremos hinchas de plaza nomas
es carisimo ser campeon, el mensaje de la dirigencia fue claro
se encomendó a que la gallina no gane la copa nomás este banana, a prender velas para que su ojete siga vigente -
La verdad me chupan 3 huevos los partidos del uruguayo sinceramente. Si estos putos ganan la primer copa internacional después de más de 30 años de sequía equivale a un quinquenio por más copa de mierda que sea.
Lo más triste fue que nos dejaron afuera jugando mejor al fútbol y yendo al frente, si hubiese sido con algún robo me quedaba más tranquilo. También nos ganaron con pendejos flogger, no había ninguno con cara de cárcel que viniera a pegar y ganar de pesado (Gargano podría ser, pero jugó de galera y bastón)
Hasta que no queden afuera de la copa me va a chupar 3 huevos el pedorro uruguayo. Ya estoy viendo para donde irme el día de la final que cae sábado por suerte
-
-
-
-
Nos sentenció ese 4 de julio
-
Para mi el clásico del avión pasó a ser mira!.
-
Quise poner Mufa*
-
Nos sentenció traer al gordo chupapija no ganarle a los putis
-
La camiseta más mufa
Mística Ganadora
-
-
Fue la mano más idiota del fútbol universal. Hasta el mismo se dió cuenta de la cagada. Si se caía arriba de la pelota, entraba igual. Un verde.
-
-
no puede arrancar una semana después? así tenemos algunos días mas de tranquilidad.
-
Pero si Nacional le dio 2 semanas libres al plantel!. Con 1 estaba bien , el campeonato arranca el 11. Aparte Ligüera conoce a la mayoría y los tiene visto por que hacían fútbol con la 3ra muchas veces.
-
-
que bueno que hay lugar para todos nadie se va a quedar afuera
-
Espero que a los visitantes no se les de más de 500 entradas. Con las ganas que hay de ir a la cancha calculo que esas 15 mil entradas van a volar.
-
@manu.tricolor ????