Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura
-
Me da la sensación de que si se ganan los dos puntos con Cerro Largo esto tiene que ser una motivación. Aún jugando para el culo Nacional está a 4 en la anual, no es una diferencia indescontable, pero paremos de perder puntos pelotudos y arrancar perdiendo 1 a 0.
-
Ellos son cagonazos pero es mucha la diferencia de pts
-
Yo le tengo fe a Cerrito de que le saque un empate al menos. Dónde pierdan y empaten uno , nosotros ganemos y aparté nos den los 2 puntos , le terminamos soplando la nuca y se van agarrar un cagazo terrible!.
-
El tema es que nosotros no jugamos a nada jaja
-
@tricojuan tenemos que empezar a ganar y entras en la rachita buena de vuelta.
-
Si recortamos puntos no tengan dudas que les entra mansa diarrea. El problema: recortar puntos
-
tenemos que ganar los 5 partidos que quedan, donde empatemos uno marchamos asi nos den los 2 puntos.
-
Yo tengo fe que la gallina se caga y algún punto va a dejar. Si hoy nomas empata y ojalá pierda ya entran a tirar manotazos de ahogados con lo de los jueces , etc etc.
-
si nos llegan a dar esos 2 puntos del partido con cerro largo, q serian oro, quedamos 1 punto arriba en la anual con un partido mas, taaaaan mal no estamos, obviamente q lo conveniente seria ganar todo lo q queda pero capaz q conun empate o derrota seguimos con vida o si no llegaran esos 2 puntos, si se dan las 2 cosas ahi si va a estar dificil
-
Creo que la única forma de lograr el Tri es que nos den los dos puntos contra cerro largo. Quedan solo 5 fechas, dudo que el manya pinche en dos partidos. Sería la pecheada más grande de los últimos años. Ahora....si nos dan los puntos y quedamos a 1, es otra historia.... A plaza ya ni lo cuento obviamente
-
Perdón, quedamos a dos, no a 1. Pero de igual forma es un partido solo... Quedar a dos partidos perdibles de los manyas a falta de 5 fechas, difícil...
-
Perdimos 5 puntos en el Parque con Progreso y con Rentistas, ¿a quién queremos engañar? Hoy se terminó de liquidar el Campeonato.
-
Obviamente si fuera por rendimiento no tenemos chances. Hasta se me hace difícil pensar que vamos a ganar los 5 en hilo. Pero a lo q voy es que la única bala que nos sirve es que nos den los puntos de cerro largo. Si seguimos como ahora, a dos partidos de ellos ya está casi liquidado. Muy difícil, faltando solo 5 partidos y más que justo pinchen en dos ellos. Espero que den los puntos y más si es sobre está semana. Puede ayudar la presión a ellos.... Confiemos...
-
Estaría bueno tener un poco de suerte tmb, ni en eso ligamos tampoco. Contando apertura, debimos haber jugado como 5 partidos con 10 jugadores. Recuerdo que con Capuccio hubo una seguidilla de jugar con 10 todos los partidos. Con Liguera tmb, el partido de cerro largo y el otro día con rentistas. La gallina hace cuánto no le expulsan a alguien??? Esos condicionantes te cambian un partido y ni eso les pasa a ellos
-
respondió a Joaquín en Última edición por
@joaquín dijo en Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura:
Perdimos 5 puntos en el Parque con Progreso y con Rentistas, ¿a quién queremos engañar? Hoy se terminó de liquidar el Campeonato.
Hoy? Hace bastante más lamentablemente
-
Mirás la tabla y no hay ningún cuadro de mierda que le haga presión.
Cerro Largo y Plaza jugaron para Penadoy...
Los 2 cuadros CAGONAZOS, empataron.
Otra vez el futbol uruguayo, de los más faciles de todos los tiempos... El peor rival de Nacional, es Nacional mismo.
-
Anoche terminé de perder las esperanzas de ganar el tricampeonato. Jugaban sin Torres ni Alvarez, arrancan perdiendo 1 a 0, era el partido para que dejaran algún punto y terminan ganado bien 3 a 1.
El objetivo tiene que ser terminar 2do en la anual para clasificar directo a la Libertadores, pensar en salir campeones me parece bastante difícil.
-
Ellos algún punto van a perder (aunque nosotros también). Contra Deportivo Maldonado jugaron con todo y marcharon. Acá todos los cuadros son recontra irregulares.
-
Que calentura loco, la gallina ayer ganando el partido gracias a un pibe re bolso y que habia hecho bastantes goles en boston, y nosotros trajimos a cantVerga porque "era hincha", y el otro delantero que tenemos es thiago vencido (que gracias a dios se va). Los dirigentes ya se olvidaron del campeonato y estan en modo elecciones, este campeonato lo perdieron ellos junto con la eliminación de la sudaca
-
Pa ayer mismo me vi el primer tiempo y pensé eso mismo. Acá nadie lo quería decían que es tremendo medio pelo , que no era más que Vecino , que esto y aquello. Se fue a la gallina y ayer los puso ahí de ganar el torneo!.
Y todavía después hay que escuchar cómo se sacan cártel con lo del scouting , y el seguimiento que se hace a los jugadores pero después te terminan trayendo a un Villar!