Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura
-
@colonianicolich Se dio vuelta Wanderers por que de tarde en la Sport lo pusieron con lo que querían parar la fecha.
-
El partido de mañana no debería jugar Gargano por lo que dijo de los jueces. A Coccaro lo suspendieron por tres fechas por un gesto con la mano. Gargano lo expresó y todo, pero obvio que no va a pasar nada, manejan una impunidad tremenda. En cualquier parte del mundo o campeonato serio, lo multan de oficio. Es obvio que como está todo el ambiente, faltando dos fechas no van a hacer nada ....
-
@nachobolso06 Ahí es dónde hay que moverse de callados y que le salga la expulsión de oficio.
-
-
Bo esto ya es preocupante, hay un gran trastorno mental ahí atrás.
Va Bala un poroto
-
Esta demente ese gordo
-
Cambio la Peruana por la Boliviana y le está haciendo efecto.
-
Hasta los propios hinchas de la mugre le dan cada vez menos bola
-
Increible como no aseguramos este campeonato, lo hacíamos mierda a ruglio y terminaba peor que el puma
-
@nbtrico dijo en Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura:
Increible como no aseguramos este campeonato, lo hacíamos mierda a ruglio y terminaba peor que el puma
Lo increíble es que sigamos peleando este torneo somos un desastre
-
@bolsoamuerte dijo en Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura:
Me parece más difícil que nosotros ganemos a que ellos dejen puntos.
La concha del mono, era obvio que con el clima que ellos mismos generaron no ganaban. El tema es que nosotros somos nefastos y para mi no ganamos mañana.
Ganen como sea. -
Que mal hicimos todas las cosas en el año, con solamente haber contratado un buen DT para el clausura ya hubiésemos festejado.
-
In navascuez we trust
-
@leandrobolso Confío más en esos puntos que los 6 que jugaremos
-
Somos tan malos que prefiero ir paso a paso y no ilusionarme. De todos modos, señores largo todo, me voy a ver al bolsooooo
-
Es que Nacional juega tan espantoso que es más probable que la 6allina vuelva a dejar puntos en la última fecha a que nosotros ganemos los 2 partidos.
Esto lo único que demuestra es lo que vengo poniendo, que la 6allina es un equipo muy cagon.
Y me da rabia cómo regalamos el tri campeonato por hacer casi todo mal en el año.
-
Todavía faltan los puntos del fallo. Si no ganamos los puntos, estamos en el horno igual. Hay que ganar mañana y además ganar en la AUF.
-
Nosotros somos un desastre y capaz no ganamos el campeonato pero el cagazo de la gallina es inmenso!. Tienen el fantasma del tri ahí en la vuelta y juegan con tremenda presión por eso y por el nefasto del barra.
-
Mañana ganamos
Un visionario el de arriba u otro tema que dijo que vamos a ganar la anual y va a haber finales clasicas de seguro -
Los de arriba son
LOS PODEMOS ALCANZAR !!!!