Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura
-
@recobinha Noooo pobre Decurnex, los que lo critican quiere que vuelva el Puma
-
@ruyeri dijo en Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura:
@yofuivsriver97 Si no podemos pasar la fase previa no merecemos ir a la fase de grupos. Además te tocaría seguramente algún equipo de mierda en la fase 3. Aparte creo que los jugadores se llevan la mayor parte como premio la plata de la Libertadores así que de esos 3 millones debe entrar muy poco al club.
El martes quiero que gane Plaza y disfrutar viendo a la llorona de Ruglio en todos los medios rogando por algún favor arbitral.
Pero si pierden el martes igual van a ganar en las 2 finales cual sería el beneficio??
-
@yofuivsriver97 Una vez perdieron finales con Defensor y nosotros con Danubio. Es cierto que eran mejores equipos que Plaza pero dejame pensar que tal vez pueden perder aunque sepamos que es 95% probable que salga campeón la gallina.
-
@ruyeri dijo en Uruguayo 2021 | Supercopa, Apertura y Clausura:
@yofuivsriver97 Una vez perdieron finales con Defensor y nosotros con Danubio. Es cierto que eran mejores equipos que Plaza pero dejame pensar que tal vez pueden perder aunque sepamos que es 95% probable que salga campeón la gallina.
Puff no seamos ingenuos lo menos malo es que ganen el martes no creo en los reyes magos y necesitamos esos 3 millones..si me aseguran sale campeón plaza obvio lo firmo pero es surrealista
Además al puto del Manta lo que le interesa don esos 3 millones y no la gloria -
@yofuivsriver97 Igual de esos 3 millones no sé cuanto agarra el club. Me parece que la mitad va a los jugadores como premio. Con suerte llegará la mitad a las arcas del club.
-
Dijo el tesorero que era el 20% del presupuesto
-
Que calentura tener que darle "premio" a los muertos del plantel
-
-
Debería quedar sin efecto. Premios solo por salir campeón y ganar los Clásicos. En el resto nada. Ya el sueldo es un premio para muchos.
-
-
@ruyeri Y esa debe haber sido una de las forma de arreglar las deudas en su momentoy que no nos pudran la interna por algún atraso.
-
Plaza filiar gallina, desde hace 7 fechas tiene para sacar URCA ventaja en la Anual y se caga hace 7 fechas....
mirá si le va a ganar, ni que sea un partido de esos 3.
El campeonato se termina el martes. Contento Penadoy, Plaza y el cebolla a los besos con sus ex compañeros.
-
No creo que plaza le regale el partido a la gallina.
Va a ser una final como es la de un grande contra un chico, en este caso, un chico de los chicos porque no es defensor ni danubio.
Ni chances plaza de ganarla como tampoco la tendría contra nosotros. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Cierren esta mierda
-
DIRIGENTES FELICITEN A LA GALLINA, LES REGALARON EL CAMPEONATO, CORTARON EL TRI HIJOS DE PUTA LADRONES
cierren este tema de mierda -
Al fin se terminó este calvario. Creo que la única alegría que tuve fue cuando ganamos el clásico en el Parque, de recontra pedo por supuesto.
Empatamos con Boston River, y con Rentistas las dos veces.
Perdimos con Cerrito.
Nos ganó Progreso en el GPC.Imposible salir campeones, 'tás loco.
-
Para 2022 la conmebol dará 1 millón de dólares a cada asociación para que otorgue como premio a el campeón
-
Gente Tealdi está operando para que la supercopa sea solo entre plaza y ellos y quizás Albión..Nacional por anual debería jugar semi con plaza ya que no hubo intermedio
-
No se definió el método de disputa -o si se jugaba- de antes?