Martín Rodríguez
-
Recién vi los goles por la tv, en el primero pegado al primer palo cuando era imposible que le patearan ahí. En el segundo se mete abajo de los palos cuando haciendo dos pasos de donde estaba parado en un principio llegaba a donde cae la pelota y en el tercero una mema también.
La realidad que es difícilmente a Rochet le hicieran esos 3 goles.
-
Si no fuera por las atajadas de ayer, Vélez nos metía 6 goles.
-
Suplente
-
No te salva nunca, primer tiro al arco y es gol. Así no se puede
-
Manco de mierda
-
Que se yo, es tremendo medio pelo y lo sabíamos desde que vino. Su rol era suplente, el problema es que le ha tocado jugar demasiado
-
Que hdp el gol que se come.
-
Siempre fue tremendo cuarto pelo, en Wanderers se pasaba comiendo goles bobos. Lo increíble es que tenga que atajar en partidos importantes
-
Me tiene podrido este pijita, entra y no ganamos nunca. Encima de referente un loco que no juega ni esta identficado asi estamos
-
Que traigan otro golero o pongan algunos de las formativas y rescindan a este pija. Siempre te deja a pata
-
Tercer suplente
-
Igual acá es culpa del club. Me vas a decir que si Nacional no cedía a Rocher para está gira iba a quedar afuera del mundial????.
Acá nosotros nos comemos los mocos. Se tenía que quedar Rochet o buscar una forma de que juegue antes de irse a la selección.
-
Rochet suplente hoy... Lo lleva a suplentear al mundial y hay que mandarle un sicario a Alonso
-
Vino para no quedar en bolas con el nene Centurión, pero este manteca no da la talla. Qué onda con Mejía? Ya hay que ir trayendolo de nuevo
-
Y no se puede esperar otra cosa de un jugador traído por decurnex
-
Mejor que suba uno de las formativas.
-
Partido que ataja partido que perdemos
-
La muslerea toda. El tema es que ningún buen golero viene a ser suplente. La lógica es que sean pijas los suplentes, sino van a jugar a un cuadro menor igual. La idea de los goleros suplentes es que ceben mate, pero ha jugado mucho porque Rochet se ha perdido muchos partidos por COVID, lesión, selección
-
La verdad que no sale nunca del arco y que los partidos en los que le tocó entrar lo hizo con tremenda paja mental.
-
Viven en una nube de pedos si creen que hay buenos arqueros dispuestos a ser suplentes, el negro Mejía estaba por descuartizar a alguien y meterlo en un carrito de supermercado si seguía dos semanas mas en Nacional.