Martín Rodríguez
-
Para mi no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles, y también se mando unas tapadas buenas.
-
Con este tipo estabamos en la libertadores
-
conseguimos buen suplente para Rochet, ahora si, alguien me sabe decir por cuanto firmó?
-
Como dice nbolso, un error no haberlo traido antes, estariamos en octavos de Copa. Igual mejor tarde que nunca. Le saca cien vueltas a Centurion.
-
Gran clavador de vistas el mangia este, tiene miedo de embarrarse? Ya veo que vino a robarla, gracias Alonso
-
Nos salvo el partido con ese mano a mano y el cabezazo
-
Para mí no atajó mal, la que le saca al brasuca Diogo y la que le saca al Flaco Fernández después fueron notables.
-
En el gol pudo hacer algo más aunque era difícil, después al final salvó la victoria con dos buenas atajadas.
-
Tremenda atajada al final, achica super rapido. El gol no da para criticarlo para mi.
Es muy buen arquero suplente
-
Que bueno que vino, por lo menos ahora cuando no este Rochet sabemos que los partidos no los vamos a regalar y que capacidad de sacar adelante el partido desde el arco hay.
-
Se disfrazó de Rochet bien ahí clave para los 3 pts de hoy
-
Seguro! Los tres puntos son de él! Menos mal que hay golero
-
Lo recordaba mucho más manco de su paso por Wanderers, ha demostrado ser un suplente de calidad
-
Se disfrazó de Rochet bien ahí clave para los 3 pts de hoy
Hay golero. Antes, cuando no estaba Rochet, no había.
Qué importante es tener un buen suplente. -
Muy buen partido, en este nivel está robado para suplente.
-
Me cagaron a negativos bo! El comentario lo hice en el entretiempo, sirvió de cábala
-
@Ruyeri esa no la atajaban ni dos goleros, no seas peleador jajajaja
-
Esas pelotas que sacó fueron claves, hay que destacarlo aunque no sea un goleraso. Más allá de eso es buen suplente! Cumple para lo que lo trajimos por ahora.
-
Mucho mejor de lo esperado
Lo cierto es que en goleros podes ligar, es un puesto muy exigente, que un uruguayo ataje en la b de brasil no significa que no la agarre -
bien hoy