Tercera División 2021 y 2022
-
@daniel1899 por vtv plus.
-
Se juega o lo de los jueces corre pa formativas también?
-
Corre para formativas y femenino
-
-
Esperemos que lo televisen (se había anunciado que si). Es una linda oportunidad para evaluar a los juveniles que se supone están más cerca de llegar a 1ra división.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
VA por VTV plus, 16;30... Ojala se pueda ver al Sueco algun minutillo
-
Que verga pertusatti. Lo cambiaron para la derecha e igual se penoso. Ese mancilla de la galli hizo lo que quiso.
-
que pareja de zagueros mas horrible, pero malos malos los 2
-
uff que poco rescatable
que malo que es Pertusatti, ya lo sabiamos pero ta, confirma todo el tiempo
malisimo el fondo, Brizionis mal, Pereyra H por momentos parece correcto pero de repente se manda cagadas, y lo de Pertusatti ya dicho
15 minutos jugó JuanMacrack Gutierrez y se lesionó. Vendió humo con un caño pero eran 15 minutos flojitos igual eh, entró Damiani que se impuso mas por su físico, pero fue bastante torpe.Bernatene atajó bien (aunque el gol dio rebote hacia adentro, entiendo que con sol en contra y un tiro libre bastante dificil no pudo hacer algo mejor), partido correcto de Da Rocha y poco mas.... algo de Axel Perez pero ya sabemos que ese algo no alcanza en Primera ni en Torque...
Chagas movilidad pero terminó todas las jugadas malen fin, feucha feucha la tercera, no se entiende a qué juega ni hay jugadores que permita pensar que pronto estén en Primera
-
Pertusatti tiene que estar recontra acomodado, pensé que ya no seguía en Nacional hace por lo menos un año. Ya todos vimos que es de terror y ahí sigue. Que falta de sangre hermano, es alarmante el cagazo con el que entramos a jugar contra la gallina en todas las disciplinas. Que mierda pasa? Está todo mal desde el presidente hasta el último funcionario.
-
El hijo del chino juega porque es el hijo del chino, no me jodan. Suban a Scarone
-
Realmente vergonzoso lo de hoy. No encuentro otras palabras.
-
Lo único que rescato fue el golero. Hasta me dejaron con las ganas de ver al sueco para poner al culo obeso del hijo.
-
no vi el partido, pero por lo que se lee acá, no hay un jugador para subir a primera que pueda estar jugando próximamente
-
Solo miré el primer tiempo. Los únicos jugadores interesantes que rescaté fueron Guillermo López y Agustín Da Rocha.
Da Rocha es un doble cinco con buen pie, hace que le llegue redonda a los de arriba. No es que deje solos a los delanteros con el golero rival, pero pasa hacia adelante y bien, rompe líneas con sus pases. Físicamente parece de 11 o 12 años, es un fideo. López jugó de media punta, pareció un jugador bastante rápido con buen remate y encaradador.
-
Lo peor fue el segundo tiempo, nos llegaron mínimo 8 veces con jugadas claras de verdad y nosotros ni agarrábamos la pelota, ahí llegó el gol. Después tuvimos 0 reacción, al igual que el de primera no veías por ningún lado cómo empatarlo
-
Me rompe los ojos ver tanto jugador fuera de puesto, me recuerda cuando Dominguez puso a Amaral y Castro de internos, por delante de Neves, o cuando jugaba SantaAnna de carrilero izquierdo, no se.. Guillermo Lopez tiene que jugar por afuera amigo.
Un cuadro sin reaccion, los jugadores estaban perdidos en la cancha, un equipo blandito que en ningun momento te lleva puesto o mete entre las cuerdas . No tenemos ni uno parecido al 11 de ellos -creo que Mansilla-, es buenisimo el zurdo, ya pide primera, cosa que los nuestros estan lejísimos aun.
-
no hay tema de Da Rocha? el mejor ayer.. al unico que no le quemaba la pelota.. el unico que NO SE CAGO