✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Es un loco lindo el @GustavoLT disfrútenlo!!!!.
-
Si el negro no fuera un desprolijo su carrera hubiera sido otra... el lo sabe, nosotros lo sabemos y hasta su familia lo sabe...
Nunca es tarde para esconderle la comida o que no le avisen que se come o al medio dia comer todos mas temprano y no dejarle nada o invitarlo a un asado pero que solo se sirvan ensaladas tipo intervención, o una sesión con un hipnotizador disfrazado de panadero. -
-
1 año, si rinde sigue y sino para afuera
-
Esta flaco si, ojalá se haya dado cuenta por fin que es el último tren y que a su edad además no puede dar ventajas.
-
Se le nota mucho el cambio de peso en la cara. Ojalá mantenga y pueda estar a la altura. Es un zaguero que estando bien, es más que correcto.
-
Estando físicamente 10 puntos es un zaguero MUY bueno, pero 10 puntos imposible que este.
-
Si es cierto que se lo ve más flaco, ojalá mantenga esa forma todo el año pero ver para creer.
-
Dónde esté 8 puntos es el mejor Polenta en años, no quería que siga pero ahora que sigue que de lo mejor de si que puede sumar un montón.
-
A ver como hacen ahora para buscarle el pelo al huevo.
-
Otro año con este referente perdedor. Que pija todo, de los años donde arranco con menos ilusión, con la certeza de que ya hicimos todo mal y no hay arreglo
-
Es el mejor zaguero que tenemos
-
Crack !!!
Jugó solo atrás.
-
Donde nos presionen un poco, nos complican por que saben que es pase de Polenta para los de arriba.
En el gol le faltó aplaudir nomas, después fue correcto en la marca.
-
Para mi se come los mocos en el gol
-
Sigue con la pelotudes de salir desesperado a marcar y dejar el hueco vacío atrás
-
Dentro de la malaria que hay es el mejor zaguero.
-
Como no va a ser el mejor zaguero si juegan Velazquez y Romero.
Yo capaz soy el más lindo en una villa peruana
-
Dejó al 9 solo en el área este pelotudo
-
El único de la defensa.