✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Siga tapando bocas a varios bobolsos burros e ignorantes. Aparezcan ahora.
-
Aguante Polenta pa toda la gilada!!
-
A la gallina se le juega y gana pisando y de vivo..sin eso no hay nada
Lo veo al menos con ganas..le falta a nivwl juego pero va bien rumbeado
Cumplio notablemente -
buen clasico del gordo hay que decirlo
-
No lo queria, ayer la rompio espero siga asi, el campeonato es largo y probablemente haya posibilidades para todos creo que saber que va a tener competencia seria lo va a hacer ser mas profesional en su cuidado
-
Grande PATRÓN! Todos los años te discuten, y todos cerrás el orto. No hay mejor zaguero que él.
CAPITÁN.
-
En el clásico nunca te pueden ganar de vivo, este loco de nuestro lado es una garantía. Le tienen terror!
Imagínense yendo a esa montonera con risitas Velázquez... no me jodas. Ayer estaban todos cagados, no ganaron ni una puta dividida, y en esto es gran parte merito de NUESTRO CAPITÁN. -
EL PATRÓN POLENTA, les juega con el mismo asco que les tenemos nosotros.
-
Cuántos clásicos de vivo nos ganaron? Perdí la cuenta. Guste o no, precisas tipos que defiendan la camiseta en las montoneras y no te coman de vivo como nos pasó por ej en el clásico en el gallinero que bajaron al colorado, era penal y encima lo patotearon mientras todos miraban. Mejia, Carneiro, Polenta, incluso Lozano va y va, son una garantía
-
lo de polenta es lo de siempre. El tipo tiene carpeta y sabe jugar y eso no se compra en el kiosco de la esquina. Lo tenes o no lo tenes. Su problema es el fisico y que le gusta el asado y el chupi como a todos nosotros sino hubiese sido otra su carrera
-
@jwwwbolso dijo en Diego Polenta:
Es el único Defensa que tenemos (imagínense como serán los otros)
romero ni con el gol se salva. 4 pases largos, 4 salieron fuera de la raya lateral.
Juega porque no tiene competencia. No hay otro, simple ecuación.
Me autocito x2 (por segunda vez)
Fenomenal lo de POLENTA, cerrada de orto por segunda vez.
Dame siempre a Polenta..
Y SI; ES REAL QUE ESTA VEZ ESTA MAS FLACO.
-
Jugo muy bien! Y obvio que a la 6allina hay que jugarles de vivo!
Antoni va a tener que romperse el culo para ganarle el puesto
-
@dani-BOLSO dijo en Diego Polenta:
Cuántos clásicos de vivo nos ganaron? Perdí la cuenta. Guste o no, precisas tipos que defiendan la camiseta en las montoneras y no te coman de vivo como nos pasó por ej en el clásico en el gallinero que bajaron al colorado, era penal y encima lo patotearon mientras todos miraban. Mejia, Carneiro, Polenta, incluso Lozano va y va, son una garantía
Guarden este comentario hermano, vos tenés mas de 30 seguro..viviste obviamente los 90
A mi no me vengan con oraciones y argumentos del estilo en la copa con estos jugadores no hacemos nada y bla bla..los tiempos cambiaron y ni nosotros ni la gallina va a arrimar wn copas
Me.crie viendo pwrder clasicos por no tener en cancha jugadores como en negro polenta. Es ir sencillamente a su estadistica y a la estadistica clasica pps 2000..con Nacional con negronis y que vayan al.frente por los.colores, aca nos conocemos todos y lls clasicos se va para adelante de vivo
Y no, no soy defensor a ultransa de polenta..pero la.posta es esa -
Precisas las 2 cosas, gente que vaya al frente, y gente que haga la diferencia técnicamente.
-
Si es que todos sabemos que gente que sepa jugar se precisa, esto en definitiva es futbol y asi es
Pero me cansé de ver a Nacional subestimar este aspecto trascendental..hace poco mas de 20 años parece que recuperamos esta idea y la tenwmos presente, no la perdamos por aspiraciones imbeciles de jugarles a los palmeiras y flamengos de turno..a la gallina se le juega de vivo y no se come nada..si no hay que jugar no se juega, lo otro no piede faltar -
Podrá haber hecho tremendo clásico, pero no puede tener esa condición física! Tener un jugador para jugar clásicos es un gasto enorme!
-
El capitán limando asperezas
-
De 20 veces que Pereyra se la pide en los pies en la mitad elige tirar un pelotazo o cambio de frente con bajisimas chances de que prospere.
-
Hoy lo sacó a pasear Luciano pero mal. Y si que deje de revolearla y vender humo, en una que tiran un centro y la termina chicotiando, se queja con los compañeros cuándo hace la cagada él.
-
Que le pasa que ya no emboca una bocha?