✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Acá tienen al ídolo de barro. Lo dijimos hasta cuando jugaba, no entrenaba y sindicalizó un plantel, echando incluso a un AT.
PD: adivinen quien dijo: "Ok, mantenemos el tope pero traemos a algún otro de Bentancur y con eso cubrimos la diferencia"
-
@bolsoamuerte dijo en Diego Polenta:
@sebarepettobolso Por qué tanto odio? Se comió el humo de toda la prensa? Acaso es mal jugador?
Porque lo odio? jajajajajajajajajajajajajajajaja ni precisé responderte. Me parece que el humo te lo fumaste todo vos!!
Pd: El humo se fuma, no se come. -
Que disfrute la noche paraguaya con Viudez. No me estresa, pero sería bueno que sirva de lección para los culo alzado con los jugadores.
-
Mejor.
Idolo de barro, cable pelado, pesetero, dejatirado, mal profesional, lider negativo y mal ejemplo para los pibes.
-
La mejor noticia de fin de año! A mi me deja tranquilo!
-
Buena noticia. Bajó el riesgo de quilombo interno.
-
A mí lo que me molesta es cómo este tipo no se aburre de mentir
"Me voy porque me amenazaron"
"Le voy a dejar plata al club"
"Yo no me quise ir al Genova"
"Yo no hice echar al asistente técnico"
"A los 30 me veo retirado (firmó por 3 años)"
"Quiero volver a Nacional"
"No creas todo lo que dicen"
Y me debo olvidar de varias. Es insoportable. Peor que Abreu.
-
@Aserrin Lo bueno es que ahora va a ser dificil que nos comamos el verso de cualquiera que viene y quiere hacerce el idolo.
-
@sebarepettobolso demostró ser un sorete. Pero es mejor que todos los que hay.
-
@bolsoamuerte dijo en Diego Polenta:
@sebarepettobolso demostró ser un sorete. Pero es mejor que todos los que hay.
esa es tu opinión
-
Se va al cuadro de Viudez. Casualidad? Que divino ver como ahora lo bajaron del pedestal.
-
se me va la mesa de los negros
-
Una cagada todo, y que al pedo boquillear para terminar así.
Nos perdimos el mejor zaguero que teníamos al alcance.
-
Hay que empezar a revisar los conceptos de "ídolo" y "referente"
-
Perfecta la dirigencia
-
queria que venga
pero ni me estresa, ya cortamos el cable rojo
y este negro se debe haber subido al carro
cero estres -
La concha de tu mad3e hijo de puta
-
No era necesario me parece. Gastar 35 o 40 mil dólares en un zaguero no es una buena inversión, con un par de zagueros toscos y picapiedras salimos campeones tranquis este año.
-
También comparto la decisión de no hacer locuras por Polenta. En este momento no lo amerita.
En cuanto a él, que se vaya a la concha de su madre. -
Mercenario tribunero, no te cansaste de venderle humo a la gente para terminar en ese cuadrito de mierda. Sorete.