✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Que andas perdido ? Todavía no estás practicando en los Céspedes ?
-
Hablas mal del tipo que nos dejó afuera de 2 libertadores y te caen los negativos... XD hermoso este foro, se pasó el club por el forro del culo y era un lider negativo además de no entrenar un carajo y estar gordo como una ballena... son unos hdps..
Era un buen jugador sin dudas pero sigue siendo la ballena que le importa un sorete todo, si hiciera un cambio de cabeza que no hizo antes lo traigo con los ojos cerrados, pero es como esperar que Oneil dejara el vicio en su momento... eso no iba a pasar...
Menos en un tipo que prefiere no jugar al futbol que jugar en Nacional...
-
Polenta tiene que estar ya en los céspedes poniéndose a punto para arrancar el clausura de titular, que esperan los dirigentes para traerlo?
Es por lejos el mejor defensor que podemos traer y tener.
No rompan los huevos, parecen manyas los que no lo quieren.
-
jaja preguntenle a la gallina si quieren que venga.. estan locos.. le tienen cagazo y bronca, por que sera??
es verdad que esta motivado, pero todo eso va a cambiar cuando vuelva a Nacional, que es su casa.
contrato a rendimiento y ya era -
Cagazo con Polenta? Dejen de darle color...
-
Doy fe de que las gallinas no lo pueden ni ver a Polenta. Es un jugador qué sienten rechazo y cagazo al mismo tiempo.
-
Por lo menos de los conocidos que tengo en el trabajo o en el circulo de amigos NINGUNO le tiene cagazo a Polenta, todo lo contrario quieren que venga a Nacional para que nos deje 2 de 3 partidos con 1 menos...
-
Jajaja pero que manya promedio se lo va a decir a un bolso? Es como si a mi me preguntaran por jugadores gallinas que fueron importante en clásicos, a un manya nunca se lo voy a decir pero es real que tuvieron y preferiría que no jueguen. Me imagino si, que prefieren que juegue Polenta antes que Marichal, Laborda, Orihuela
-
Otra vez con esa boludez de "las gallis le tienen miedo", la misma frase que se utilizó con Abreu y el rafa garcia. Del club se fue siendo un mal referente y en un estado físico pésimo, prefiero ir por el indio Velazquez
-
Hugo de León salió a decir que no lo quiere nadie por poco profesional. No me escuchen a mí, escuchen al Hugo. Nos va a venir a pudrir el plantel y vamos a perder el tricampeonato.
Eso de ignorar el rendimiento actual y decir: "acá rinde" también es cualquiera, así nos hemos comido a Scotti que de Chile nos decían que era una pija y lo trajimos igual, y fue... una pija.
El hueso romero lo mismo, al Rafa y Piriz igual. -
Por qué los manshas deberían de tenerle miedo a un tipo con sobrepeso que juega de zaguero? Si me decís que es el Diente que te define un partido, te la llevo, pero Polenta?
-
Para mi Polenta si viene va a ser lo que era Darío Rodríguez con ellos. Un gordito que jugaba por el nombre y que no cagaba a nadie
-
-
El Hugo fue uno de los que hizo mucho para que Polenta se quedara en su momento, pero eso fue en su momento... no tengo idea de lo que piensa ahora la verdad pero poner un video donde se nota que es de hace mucho tiempo no me parece...
Repito, no tengo idea de lo que piensa el Hugo hoy, pero el hecho de que nos dejara afuera de 2 libertadores y además estuviera siempre en un mal estado físico eso no necesita nadie que el Hugo se lo diga... ni Twiiter, ni Facebook, van a cambiar esos hechos y ya eso marca a la claras un líder negativo que no predica con el ejemplo...
"Dar el ejemplo no es la principal forma de influir en los demás, es la UNICA." Albert Einstein.
-
Está bien, me convencieron, que no venga Polenta, dejemos todo en manos de Alonso para que traiga otro jugador desnivelante de equipos chicos como Magallanes o Almeida para potenciar la zaga e ir por el tricampeonato.
-
Si llega Polenta a Nacional es porque Alonso estuvo también de acuerdo, ahí si vas a decir que hizo las cosas bien Alonso?
Pueden traer cualquier cosa incluso a Polenta pero supongo que en todas participa Alonso, o debería por lo menos.
-
@inge1 Cuando las cosas se hacen bien no tengo problemas en decirlo. La mayoría de las incorporaciones han sido nefastas pero también algunas fueron buenas como Rochet, Carvalho, Cándido, Fernández, Carballo.
Polenta es lo menos malo si querés verlo de esa forma. Los otros 2 zagueros buenos que están libres son Gastón Silva y Emiliano Velázquez, la gallina fue por ambos y es inviable económicamente. Polenta está libre, identificado con el club y en nuestro medio rindió. Prefiero a Polenta que esperar algún invento de esta directiva que como ya dije, en el 80% de las incorporaciones le han errado. No quiero correr el riesgo de que traigan otro Magallanes o Almeida porque al parecer se va Corujo que con sus limitaciones hoy en día es nuestro mejor zaguero.
-
Yo mantendria a Corujo, lo traigo a Polenta en Diciembre a empezar nuevo ciclo. Eso si con pretensiones salariales acotadas y amoldandose al plantel.
-
Si viene con un contrato que tenga en cuenta toda su situacion no le veo lo malo
-
Precisamos zagueros que jueguen bien por abajo y Polenta fue de los mejores en eso. Contrato a rendimiento y listo. Lo de líder negativo es verso.