✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Me imagino q ya levantaron el teléfono y los están llamando, lo necesitamos
-
Ya está entrenando ? O hay que seguir esperando ? Vamos dirigentes, nos falta este atrás !!!
-
Jamás polenta se hizo echar en un clásico, solo uno recontra perdido y luego de meter una buena murra cuando correspondía. La otra vez que lo echaron fue porque Ferreira hizo el mandado sino la gallina seguía hasta ahora sin poder ganarnos un clásico.
-
Banco a morir a Polenta y me parecen tremendas pelotudeces las cosas que le critican, pero más allá de todo esto, dudo muchísimo de las condiciones en las cuales podría venir. Si se confirma su vuelta tienen que asegurarse de que esté en condiciones para venir.
-
Daleeeee Poleeenta!!!
-
Igual estando gordo se sobraba , que venga y se ponga a entrenar por mientras. Para que vaya agarrando forma y conozca a los compañeros.
-
No creo que vuelva ahora.
-
Polenta tiene que arreglar en Nacional y mucho más porque parece se va Corujo. Necesitamos un zaguero de experiencia.
La dupla Marichal-Polenta creo que podrían andar bien, además para el juvenil sería una tranquilidad jugar al lado del patrón.
-
est comprobado que a un juvenil jugar con polenta, lo polentea (valga la redundancia) hizo parecer a corujo como godin del 2016.
a marichal le va a venir muy bien sin dudas.
la llave con la gallina, la perdimos por falta de actitud. falta gente que no se cague, y se ponga el cuadro al hombro. -
Me quedo con los dos ultimos partidos en Olimpia.
Uno venía corriendo (de atrás) y el delantero del inter (creo) definió solito.Justo antes de llegar al arco, POLENTA SE LESIONA SOLO.
La cámara lo enfoca y tenía TREMENSA PANSA!Para que se pongan un ejemplo: LA DEL DELANTERO DE VILLA ESPAÑOLA era mucho más pequeña que la de POLENTA.
Ojo, lo quiero si, siempre es bienvenido. PERO TENDRIA QUE ESTAR YAAAAAAAAAAAAAAAA poniéndose a punto.
-
el tema es que polenta es el mejor defensa que puede venir, puede pasar que venga y se termine arrastrando, pero a priori, no hay otro mejor que polenta con posibilidades de traer.
-
El tema también es que si viene va a jugar si o si, aunque este como un mastodonte, porque es Polenta, te imaginas que lo traen al "patrón" y por rendimiento lo dejan de suplente? El tema es ese me parece, su estado físico y si el esta dispuesto a ponerse en forma para alcanzar el nivel que supo demostrar
-
Un defensa que no rinde en PARAGUAY va a rendir acá?
YA FUE ESTE TIPO, ENTIÉNDANLO!
Además, lider negativo. -
Es más que Corujo, Marichal, Orihuela, Laborda y Almeida.
Y viendo lo que fue la defensa este apertura y copas, son motivos más que suficientes para traerlo.
-
El tema con Polenta es que es una rula y no solo deportivamente. Si no rinde no es solo perder un jugador. Si viene es a ser capitán, lider. Si está enchufado nos da un salto de calidad. Ahora, si viene para la joda que es lo más probable te pudre el plantel (como ya pasó) y nos hundimos con él.
-
El capitán es y va a seguir siendo Bergessio!
-
Para mí le dan color, en Paraguay no pudrió el vestuario. Si no anda se retira o se va a Danubio.
-
Lo traería si viene por un sueldo igual al de Corujo, nada más.
-
Lo traigo sin dudarlo un solo segundo.
Personalidad, ordena a los compañeros, y con la pelota en los pies de los mejores zagueros que hemos tenido en este siglo.
Las contras son las mismas que en su paso previo por el club: tema físico.
Así y todo creo que es un jugador que hoy no tenemos en el plantel, y que si los burros de nuestros dirigentes buscan por otro lado, seguramente erren como han hecho con casi todas las incorporaciones.
Es la apuesta más segura que podemos hacer.
-
Lo que muchos no se dan cuenta, es que si no viene Polenta van a traer a otro pelado Almeida o similar porque ese es el nivel del 80% de las incorporaciones que han venido con esta directiva.
Polenta ya ha demostrado que incluso fuera de forma acá rendía.