✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
El capitán es Bergessio
-
La primera fecha no lo arriesgo. Va a ser en el barrial de Cerro Largo. Que entrene una semana más y debute de titular en la 2da fecha. Con 3 semanas de entrenamiento tiene que llegar bien.
-
Se juega en el Goyenola, no en el Ubilla.
-
Tampoco creo que lo pongo, debe ser otro barrial similar. Con Risso y Marichal le tenemos que ganar. Ambos vienen con rodaje y bien entrenados. Como mucho al banco y que juegue media hora para agarrar rodaje.
-
Yo lo probaría en amistosos. Si esta bien a la cancha. Son 15 finales y no podemos regalar nada.
-
Yo lo pongo de lateral izquierdo y Candido de puntero para ser más ofensivos :Capuccio:
-
-
Hay jugadores que no necesitan la cinta para ser líderes , referentes o capitanes!. Ya veo igual que quieren crear una cierta disputa por la capitanía cuándo se sabe que Bergessio es el capitán!.
Como dijeron si está para jugar la 1er fecha nada de guardarlo. No hay chance , son 15 finales para ganar el Tri!.
-
Exacto, coincido con los dos bolsos, no hay que especular en ningún partido, son 15 finales, donde los partidos más complicados o los puntos más importantes van a ser los primeros (para tranquilizar las aguas y que la mugre no se agrande). Si está medianamente bien, a la cancha.
Creo que tenemos jugadores para jugar con linea de 3, librando un poco el rol de marcar a Ocampo y Fernandez. La linea de tres necesita trabajo pero apostaría de arranque a eso, que les parece este 11?
----------------------------Rochet-----------------------------
------------Marichal---------Risso--------Polenta-------------
Gabrielli-------------------Rodriguez-----------------Candido
---------------------------Carballo---------------------------
Ocampo-----------------Bergessio----------Fernandez (suelto) -
A mí la línea de 3 no me gusta por que trae malos recuerdos.
-
me gusta ese equipo del tocayo, pero coincido que la linea de 3 me da fiebre al acordarme de eso
-
@maxivaz10 A mi la línea de 3 me gusta pero veo muy poco tiempo de trabajo y dos jugadores lentos como Risso y Polenta. Además este último lleva unos meses de inactividad.
-
La línea de 3 deberia considerarse como la línea de 4. Lo que pasa que vivimos en el pais del atraso. Si te hacen un gol con línea de 3 haen un escándalo. Si te hacen un gol con línea de 4 nadie dice nada.
Los que hacen el escándalo somos los hinchas y los periodistas que dan manija y mas hinchas entran en la manija.
Jugar con línea de 3 para un grande es lo mas atinado: nadie te ataca con 3 delanteros. Te atacan con 1 o 2 y ahí la línea de 3 es ideal. Pero bueno, tenemos una traba mental muy fuerte en Uruguay con ese tema.
-
Pero con esa linea de 3 que proponen pasas de poner 4 defensas a poner 5. En Uruguay lo que pasa muchas veces es que la linea de 3 termina siendo de 5 y el medio no agarra a nadie.
Como todo sistema puede funcionar si están dadas las condiciones, pero de ahí a decir que pasas a ser netamente ofensivo con ese esquena, la verdad no lo entiendo.
Además dejan afuera a Zunino que es de los mejores jugadores que tenemos.
-
A mi en línea de 3 Polenta me gusta como líbero con 2 stoppers. Igual concuerdo que hay poco tiempo de laburo, aunque por otro lado el plantel es bastante más adecuado para jugar con línea de 3 al tener pocos volantes y laterales con perfil ofensivo.
Dudo mucho que Ligüera se salga del 4-4-2, lo veo un técnico más bien conservador.
-
En linea de 3 pondria a Zunino de carrilero derecho. Que hizo Gabrielli pa estar por arriba en consideracion?
-
-
Pero ponele que Polenta es de libero , los Stoppers tiene que ser rápidos por que si son una tortugas Polenta queda regalado.
Igual los jugadores se mueven y obviamente si le das una indicación táctica por darte un ejemplo a Cándido , que sea el que se suelte y valla. Ahí ya te quedan 3 el lateral derecho y los dos zagueros , que uno puede abrirse para afuera y uno de los medios se mete y te queda los 4 del fondo en caso de perder la pelota. O lo mismo si jugas 4 3 1 2 , si atacas puede pasar a ser un 3 4 3. Todo depende del técnico y cómo paré al equipo tácticamente.
Pero yendo a los zagueros que tenemos me parece un problema la línea de 3 con zagueros lentos.
-
La verdad que rindió, pero por favor saltá en un tiro libre al borde del área, de cajón.
-
El mejor hoy, a los 3 minutos ya estaba boqueando e igual con pura carpeta fue de los pocos que se salvan, Pongale un jugador de fútbol al lado para la próxima.