✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Que rompa a Martinez para que al menos su paso estos 6 meses no hayan sido al pedo.
-
Que parta alguna rodilla ya con eso me alcanza!.
-
Te tienen miedo gordo, hacelo valer como siempre lo supiste hacer! Confiamos en vos en el acierto y en el error porque ambos siempre fueron por ir para adelante!
-
Vamos Patrón vaya y coja, dale una buena al canario y a Gargano si podés.
-
La primera a Torres en el tobillo patrón , confío en vos!.
-
Hay que ser inteligentes.. Como la va a pegar Polenta? En todo caso Leandro o el can de Trezza. Si Polenta a los 5' le sacan amarilla, no termina el 1er tiempo.
-
Atajadón. Igual te perdonaron la vida
-
Lo mínimo indispensable. Ahora el sobrepeso es alarmante. Y le está haciendo mella en su juego.
-
Una morsa sos, hermano. Pésimo partido, no ganó una y siempre la reventó.
-
Cumplió.
-
-
No me pareció tan malo
Esta muy lento y excedido y así y todo a algunos pudo parar y sacar pelotas.
Este con suerte juega hasta los 31,32 -
Sabemos que está mal físicamente pero cumplió.
-
Buena atajada Patrón, perdió una sola con Van Basten en toda la tarde que encima termina en un tirito.
-
Sacó bastante pero tuvo 3 errores importantes: la que le gana Alvarez Martínez y petea de afuera del área, la que se resbala y agarra con la mano y una salida mala con un pase al rival cuando estaba solo.
Igual para mi fue aceptable, ganó muuuuchísimo más de lo que perdió. El futuro 9 del Real Madrid solo le ganó una en toda la tarde a un gordito que está mal físicamente como dicen sus contras.
-
Más me preocupa que vino hace meses y no bajó ni un gramo. Vive comiendo y fumando.
-
Juega con oficio. Mete todo el cuerpo y desplaza a todos, con cola, codo hombro, pija, etc
-
Para mi fue el mejor con Laborda, manejo bastante bien la defensa y el partido, tuvo buenos quites. Se mando la cagada esa si pero lo vi bastante bien
-
Jajaja la que agarra con la mano , bien de vivo la agarro y se la puso abajo del brazo como si fuera jugador de rugby.
Está gordo y a pasado vergüenza en alguno momento pero la carpeta que tiene y el respeto que le tiene juega con la chota en la mano. Si no fuera Polenta , lo hubieran echado por qué juega al límite siempre.
-
Tiene contrato hasta fin de año, no? Yo le demoro la renovación hasta enero, si viene 10kg arriba no le renuevo un joraca.