✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Y aun asi es nuestro mejor zaguero.
-
Esta anchísimo.
-
Mal partido.
-
Mal partido si, en defensa totalmente. Pero cuando las cosas no salian estaba al pie del cañon empujando el cuadro yendo para adelante
-
Fuah, qué mal y lento lo vi. Ni una dividida te gana. Esa jugada que menciona @Brunito fue tal cual, fue a trabar muy liviano y le ganaron. No sé cuántos partidos más precisa para afinarse.
-
Para afinarse va a necesitar que termine el campeonato y hacer una buena pretemporada, para ser lejos el mejor zaguero que tenemos y darnos resultado adentro de la cancha no necesitó nada más que le pusieran la blanca y lo mandaran para adentro.
Está claro que no hay en el futbol uruguayo otro como Polenta que estemos en condiciones de pagar, por suerte lo tenemos acá; hay que dejar de dar pa atrás al pedo y apoyar un poco. -
@martiin_papu Si no tuvo un buen rendimiento por qué no decirlo? No te cases con los jugadores, amiwo.
-
Una cosa es puntualizar algún partido o alguna jugada, es normal que no le salgan todas bien o pueda tener algún partido malo a cualquier jugador, pero de ahí a estar dando para atrás por estar ensañado, cuando claramente desde que vino solucionó muchos problemas y la mayor parte de los errores defensivos no vienen por parte de el.
No me caso con ninguno, veo las cosas como son porque no estoy ensañado y puedo ver lo que le aporta cada uno en vez de dar para atrás como una moda. -
Preocupante que no vaya mejorando de a poco su estado físico.
Creo que hasta lo viene empeorando, es insólito.
-
@elchengue20 dijo en Diego Polenta:
Preocupante que no vaya mejorando de a poco su estado físico.
Creo que hasta lo viene empeorando, es insólito.
Pienso lo mismo fue la 6a fecha ya deberia haber ido afinandose con el correr de los partidos, igual es el unico capaz de dar un pase de 30 mts al pecho o pie del compañero
-
Ponete en forma de una vez hermano
-
No levantas las gambas, hermano. Terrible carreta
-
No está para jugar con un lateral como Cándido que no marca a nadie, con Marichal es un tembladeral y con un mediocampo donde solo Rodríguez quita alguna pelota. Queda demasiado expuesto todo el tiempo y le está costando.
-
Cada partido que pasa está mas lento y gordo. Es insólito la verdad.
Es cierto que el contexto lo expone pero es un peleador igual.
-
Yo lo quiero mucho, pero ya fue el echarle la culpa al resto para no matarlo a él, la verdad no para a nadie, se pelea con Marichal a ver cual es el zaguero más verga.
-
No es solo lentitud, la del gol hay una falta de comunicación total, ninguno va con el delantero y lo dejan solo.
Físicamente no está peor, debe estar incluso algo mejor, lo que pasa es que los rivales trabajan, ya están todos avivados y entrenan toda la semana cómo explotarle la lentitud.
-
El tóxico Polenta, no lo podés sacar porque es caudillo pero es una vaca que no llega nunca a tiempo. Vino para jugar a lo retirado como si tuviese 40.
Encima que Marichal no da garantías tiene que defender por dos, además el DT como buen pichón de Carrasco desarma todo el cuadro y terminamos jugando con un sólo volante de marca
-
@sanjo Pero a quien queres poner? Al pelado Almeida? No tenemos nadie mejor que el. Tendríamos que habernos tragado el orgullo y dejar a Corujo. Hoy sería clave, ayer El 9 de ellos ganó todas las pelotas por arriba.
-
Tal cuál es peor la cura que la enfermedad. Polenta da ventaja desde lo físico pero tiene carpeta cosa que le falta a Marichal. Igual por ahí escuché una posible zaga Risso Marichal y no me parece mal.
Todos sabíamos que iba a dar ventajas con él físico pero bueno ahora ya está , para el próximo campeonato se tiene que poner en forma. Aparté va a estar con él Guti que le saca jugó a una piedra igual.
-
La hinchada se hizo sentir en 8 de octubre, "basta de Polenta".. Complicada la cosa.