✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@manu-tricolor Claro, pienso igual. Va a ganar Fuentes-Balbi y la política de contrataciones seguramente sea la misma porque es prácticamente la misma directiva: "muchos y malos".
Los zagueros que trajeron fueron: Magallanes, Jacquet, Vinicius, Almeida (zaguero-lateral), Risso y Polenta.
Gordo y todo Polenta ha sido el menos malo de los que trajeron, al menos fue titular todos los partidos.
Además tengamos en cuenta que Polenta ha jugado con Almeida/Candido de lateral izquierdo que no marcan a nadie y con un doble cinco inexistente como Rodríguez-Carballo que quitan poco y por arriba las pierden todas.
-
@luchobolso Alonso pidió traerlo porque tenía mucha clase.
Y de Polenta todos saben lo que pienso, siempre dije que no había que traerlo.
-
La puta que te pario gordo vende humo
-
Cuantos kilos de bizcochos se habrá mandado en el palco?
-
Justo hoy que no jugó ganamos cómodamente, que raro
Soy un convencido de que Marichal se quemó jugando con este referente negativo, que disfrute su retiro en el campo empujandose el asado con cuero por la garganta
-
@sanjo Marichal se quemó en la vuelta por la sudaca donde hizo absolutamente todo mal, y Corujo tuvo que jugar por los 2.
Perdió el puesto con Laborda, que también jugaba al lado de Polenta.
Que el gordo Polenta este hecho una chancha en nada cambia que Marichal fue horrible.
-
Si le van a renovar que en el contrato aparezca algo referente al peso y no solo por el sino por todos los jugadores que pasen por el club.
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
Soy un convencido de que Marichal se quemó jugando con este referente negativo, que disfrute su retiro en el campo empujandose el asado con cuero por la garganta
Justo ganamos cómodamente cuando el rival se hace 2 goles en contra.
-
Coincido con sanjo
El equipo jugó mejor sin él. Más allá del pésimo arranque, después se notó un nivel de presión al rival, con la línea adelantada que con Polenta no lo podés hacer. En el segundo tiempo Nacional jugó con los 11 en cancha rival y aunque hayan sido gracias a horrores del rival, Nacional estaba haciendo la presión y los méritos para que el gol llegue.
-
Por favor, ganamos comodamente porque un rival se metió dos en contra. Nos metimos un gol solos y el segundo no se porque estaba en otra y ni ve que pasó.
-
@bolsoamuerte me pasó igual, vi cuando entraba, creo que fue un centro al segundo palo que define solo.
-
@manu-tricolor vi al segundo palo pero estaba metido en mirar como iba la gallina y no vi la jugada para ver como había sido la jugada. El primer gol si nos lo hacen con el lo reputeamos. Y ojo esta recontra en deuda pero decir que ganamos comodos porque no estaba el cuando Risso es aun mas inmovil que el es una boludez.
-
Si en enero no aparece con 10 kilos menos muchas gracias Diego pero buscate otro club
-
Yo directamente no le renovaría pero seamos claros, si aún creen en él lo mínimo es no firmar ningún tipo de contrato hasta el 1er día de la pretemporada. Ahí lo pesas, le cronometras el pique, lo haces trotar 4 canchas y si termina corriendo ahí te sentas a hablar. Y si se ofende además de no renovarle lo salís a prender fuego con la prensa.
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
Marichal era ya un espanto con Capuccio. Ya te olvidaste del espantoso apertura, Libertadores y Sudaméricana ?
-
Vino ancho como una heladera y pesando 90 kilos, no bajó ni 500 gramos en todo el semestre,
disputó 6 Uruguayos y 4 de ellos los ganó Peñarol.No renovar.
-
esto nos pasa por tener un circulo de jugadores reducido y utilizar el tan dañino "pero salio campeon"
-
Lo dije siempre, y lo vuelvo a decir: REFERENTE NEGATIVO. Mirá si un Polenta te va a entrenar doble turno con ganas.
-
Tiene que venir una bajada de línea dirigencial fuerte y que se controle como se debe el peso de los jugadores y su forma física. Un club serio no te trae jugadores gordos o de 40 años si apela a un proyecto con miras a competir dignamente internacionalmente.
-
Termina contrato? Mas le vale que de acá a fin de año entrene a morir y baje algunos Kg, sino nos vimo en Tokyo amigo.