Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Yo no la veo tan clara. Está re gordo y re lento. Además por arriba no gana, así que el compañero de zaga debería correr por él y además ganar por arriba. Sumale que el Torito es titular siempre y es un pitufo, así que en la pelota parada es imposible ganar una.
Por otra parte, con la pelota en los pies es una bestia. El equipo en el 90% de los partidos tiene que tenerla y atacar, y tener dos zagueros que marquen pero que tengan los pies cuadrados como habitualmente hemos tenido no ayuda demasiado. Además contamos con un equipo (y especialmente una zaga) bastante joven y carente de líderes: Bergessio no se sabe si renueva, Rafa probablemente no siga y no hay más gente. En la zaga están Laborda, Marichal, Sosa y Risso, que es el único que tiene experiencia.
No sé. No la tengo tan clara. Supongo que le renovaría y si no anda lo mandamos al banco. Si le pagamos el sueldo a cada perro que nunca juega, pagándole a él no vamos a fundir al club.
-
@fedebolso13 Rápidos no, pero sí en óptimo estado físico. Polenta en ese sentido da muchísima ventaja porque le da paja entrenar y alimentarse bien.
-
Me parece que se la están dilatando para ver cómo vuelve de las vacaciones, yo al menos haría eso porque por más buena voluntad una pretemporada no hace magia. Es más, si vuelve hecho una cerda va a arrancar con los desgarros.
Es imposible para nosotros decir si debe o no seguir porque para eso te tenes que reunir y saber que es lo que quiere y para qué está, y después lo tenes que ver con hechos.
-
Para mí acá hay un tirón de orejas de la directiva por qué se renovó o se piensa renovar al keke Almeida por ejemplo que tampoco es mucho más que Polenta. El tema es que se ponga las pilas y baje esos kilos de más , después pensar si se puede conseguir alguien mejor que el. Por que nos queda Laborda y Marichal que fueron un cúmulo de nervios , Risso que pasó lesionado y también es lento. Ahora vuelve Sosa que tiene pinta de ser un buen zaguero.
Igual así y todo si no sigue Polenta , tampoco va a sorprender mucho por lo que jugó.
A ver a mi me parece que cuándo dice un equipo rápido , también va que tenés que jugar con cierta intensidad y dinámica. Que por ahí no necesitas 11 velocistas si no más bien jugadores aplicados tácticamente.
-
Para mi a éste lo dejan ir.
El gol del campeonato, del traidor de fernández, "el patón" es quien pierde la marca.En fin, estuve en contra de que lo traigan, y rindió... exactamente lo esperado. Es un ex-jugador.
"si se pone en forma..."
"con una pretemporada..."
"hay que motivarlo"
"lo veo más flaco"Amaral 2.0
-
Si no está en forma no lo quiero, que le pongan una cláusula de eso, si acepta buenísimo, si no listo ya fue.
Igualmente prefiero a Polenta gordo que a Almeida al 100%.
Al menos Polenta fue jugador de fútbol, Almeida fue un sorteo que se ganó para estar en el club. -
This post is deleted!
-
Si no acepta ponerse en forma no debería seguir, no tiene mucho misterio.
Suplente no puede ser, te pudre el plantel.
Ojala todavía quisiera ser un jugador profesional y comportarse como tal, mejor zaguero que el muy difícil conseguir. Pero para tener un ex jugador en la zaga traemos a De Leon.
-
Seria bastante gracioso y mediocre que en esa supuesta charla, Polenta responda algo que no sea positivo.
Que va a decir? "no tengo ganas de ponerme en forma"? -
@martinsanchez le pones una cláusula con multas por peso.
Diga lo que te diga, si no cumple tiene penalización. -
Si, me parece perfecto. Lo que digo, es que en esa supuesta charla, no deberia terminar de dos formas.
Si se va es porque es poco profesional y piensa que el futbol se puede jugar gordo. -
No debio haber vuelto nunca... lo mismo de siempre, viene a intentar generar un patriarcado en el plantel, y a no ponerse en forma y serruchar tecnicos... esta historia ya la vimos varias veces y en varios cuadros con Diego Polenta... nunca debio volver.
-
Mmm, no estoy de acuerdo con no renovarle... Le vamos a tirar toda la presion a Joaquin Sosa? Me pego un corchazo si dejamos libre a Polenta para jugar con Almeida de zaguero
-
-
Almeida tampoco debe seguir Bruno, que quieres que te diga, es espantoso, tuvo dos partidos buenos en todo el año.
Sosa anduvo bien, inclusive a nivel internacional con Rentistas, Risso hay que verlo más, si las lesiones no lo acompañan podria sumar, aunque el gran problema que tenemos es que nuestros laterales son horribles y te dejan 2/1 a los zagueros todos los putos partidos.
Partamos por los laterales y un zaguero rapido, y se deberia afirmar un poco más esa ultima linea, pero polenta no sumaba nada, más que alguna que otra salida limpia.
-
@locura_tricolor Obvio que no debe seguir, pero tengo entendido que le van a renovar contrato (o ya le renovaron).
-
Nunca debio venir.
Mucha gente los va a odiar por dejarlo ir ahora -
Bien que no siga
No jodamos mas -
Chau cerdo hijo de puta, llevate a los bobolsos contigo
-
porq no le renovamos al mejor zaguero del ultimo semestre, con los problemas que tuvimos ?? otro tremendo error lcdlm
-
Bien echado. Si quieren un jugador con 15 kilos de más ponemos al Bruno que nos sale 10 veces menos