✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
-
Ta bien, con el trascendido de que Repetto le pidió que esté en forma, si se quiere ir el que queda pegado es él.
-
No me desagrada si se va...
Su pérdida será irremplazable (creo)
pero tenemos que marcar la cancha, NECESITAMOS FISICOS PROFESIONALES...
Con la pansa a este gordo le sobra en el futbol uruguayo, pero en lo internacional DARIA LASTIMA.
-
Que baje esa buzarda o que se vaya a la concha puta de su madre, quien se cree que es ?
-
Ahora veo que lo tiró Bertolini. Debe ser tremendo frutazo entonces.
-
Flaco, gordo, como carajo sea bien lejos este personaje del club
-
Ya me chupa un huevo este gordo. Que se vaya a la mierda si quiere
-
@aserrin si hay tomarlo con pinzas, pero si Repetto pidio un equipo joven y rapido creo que no entra, estuvo 6 meses y no se puso en forma dudo que lo haga en un 1 mes y medio.
-
@tricojuan dijo en Diego Polenta:
Me da miedo que todo esto resulte en un Amaral parte 2
Se me reían por este comentario
-
Gordo, come técnicos, mala influencia... la verdad es imposible entender a los que lo quieren. literalmente no ganó nada
-
Ta bien que le exijan que se ponga a punto o se vaya , no podemos dar ventajas en ningún lado.
-
"Me gustan equipos intensos y la velocidad es muy importante, no solo se juega con la velocidad sino jugarían atletas, pero cuando tengamos que tomar decisiones en las altas buscaremos jugadores con esas características para acerarnos a lo que queremos y que el equipo tenga el juego que pretendemos".
Esto declaro hoy, esta en Ovacion, creo marca la pauta de que tipo de jugadores quiere y creo que Polenta no entra en esa linea.
-
@garzon2000 Deja, dice eso y Zunino era casi siempre titular con el... Lo de los atletas me suena feisimo, Trezza tiene el puesto asegurado de por vida.
-
@brunito dijo en Diego Polenta:
@garzon2000 Deja, dice eso y Zunino era casi siempre titular con el...
Eso mismo iba a poner, hace 6 meses la bobosa Zunino fue siempre titular con Repetto. En Defensor Risso fue siempre su zaguero derecho, además jugó bastante con el doble cinco Fleurquín (con 40 años) y el Torito Rodríguez.
No coman todo lo que dicen los DTs, Capuccio también dijo que en 5 años se veía dirigiendo en Europa y ya volvió a la escribanía.
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
Gordo, come técnicos, mala influencia... la verdad es imposible entender a los que lo quieren. literalmente no ganó nada
La mayoría estaba desesperado para que viniera, 30 años y era un lechón en Olímpia
-
Que le gusten equipos rápidos no quiere decir que los 11 que jueguen sean aviones, mucho menos en cuadros como Defensor que te arreglás con lo que podés. Después obvio que en la presentación no van a decir me gustan los equipos anunciados que juegan como carretas a 2 por hora y terminan en centros de tres cuartos de cancha al 9. Todos van a decir que les gusta ser protagonistas y sus equipos salen a proponer en todas las canchas.
Un zaguero no tiene que ser rápido para que el equipo lo sea, además Polenta puede llegar a ser más rápido si quisiera bajar la buzarda que carga. -
Obviamente que despues hay que ver en la cancha, en la teoria todos somos Guardiola, pero a lo que voy es que de pique por lo menos dice cosas que suenan coherentes, Prepucio todos sabiamos que no estaba para Dt de Nacional y el porque vino. Por lo menos entra un poquito de luz por la puerta que estaba a oscuras!!
Igual como siempre van a terminar mandando los resultados no, pierde 5 partidos y lo echan a la mierda. -
@gonzabolso18 Si queres un equipo rápido y directo, tu extremo derecho nunca puede ser Zunino (con Repetto lo era).. En un equipo rapido, te podes dar el gusto de tener un 9 carreta, un zaguero lento y un 5 "táctico" que sea lentoya. Después ninguno mas, si no te estas re contradiciendo.
-
Mi interpretación (luego veremos lo que pone en cancha) es la siguiente:
Que te guste que tu equipo sea intenso y veloz, no quiere decir que TODOS los jugadores sean velocistas.
Significa que la mayoría de los jugadores deben tener esa característica, pero es realmente imposible que todos. Y mucho más que los zagueros también lo sean.
En ese sentido, creo que los puestos que sí o sí tienen que tener jugadores veloces son en los laterales, en los volantes externos/ofensivos y en la delantera (al menos uno de dos tiene que ser rápido).
Pero vos podés tener un zaguero lento que juegue bien. Uno en el medio que tenga experiencia, sepa ocupar espacios y tener la pelota, y un 9 de área. Y que todos los que los rodean, al ser rápidos, hagan que seas un equipo veloz y potente.
Insisto, que te guste que tu equipo sea rápido no significa que TODOS LOS PUESTOS tengan que tener jugadores rápidos.
-
a mi me mata lo que leo... ¿en serio no vieron que no está a nivel físico ni de Liga Universitaria? Y si, un zaguero incide en el funcionamiento físico de todo un equipo, porque (por ejemplo) si no achica el equipo queda estirado, los espacios para los volantes se vuelven enormes y se hace imposible presionar a los rivales.
Acá el tema no es lentitud además, porque lento es Risso ponele y cuando jugó mas o menos rindió. El tema es que no se mueve, no salta, no sigue al rival cuando se desmarca. Eso es lo que provoca que se desarme el rendimiento del equipo entero.