Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Banco toda clase de limpieza, pero me permito dudar de que consigamos un zaguero mejor que Polenta, yo le hubiera renovado
-
@daniel1899 Líder negativo, afuera. Imaginate un vestuario con Polenta y sin Bergessio. No te entrena nadie. Para rematar trajeron a OJ que es el experto sindicalizador de planteles, así que el Pit-Cnt sería un poroto.
-
Impresentable lo de este gordo, claramente no tiene ganas de jugar al futbol, está perfecto que se vaya.
-
Para mí esta bien la no renovación, después nos quejamos del estado físico de los jugadores y juveniles cuando el capitán de la primera parece un luchador de sumo. Si habrán pasado capitanes y referentes de verdad por el club que alguna vez se retiraron o se fueron y pudimos encontrar nuevos líderes que nos guiaron a la gloria. Polenta es un buen jugador, pero es poco profesional y en mi opinión personal está lejos de ser un gran capitán o figura de Nacional como algunos lo quieren pintar.
-
Pero bueno de qué fue ?
No paro a nadie y estaba gordo
Si no conseguimos uno bueno es por idiotas
Además en formativas estamos sacando sólo zagueros
Están sosa, marichal y laborda entre otros -
Yo lo quería y me pareció perfecto que venga. Fue el menos malo de los zagueros pero no soy ciego y reconozco que no rindió lo esperado. Eso sumado a que estuvo 6 meses y no bajó ni medio kilo hacen que no me parezca mal la no renovación.
-
Sumado a todo, me entere que fuma como loco
-
Una cagada que se haya terminado yendo libre y con una gallina campeón!. Por más que lo pedí y siempre lo banque , acá en está hay que darle la derecha a la directiva. Hay qué apuntar a jugadores que estén físicamente óptimos para jugar y si no podes estar bien , lo siento pero chau. Gracias por todo gordo y suerte en pila.
-
@daniel1899 mejor que cuál Polenta? Mejor que el Polenta de 2014-2016 difícil pero las probabilidades de que Polenta sea ese Polenta son prácticamente 0.
-
A ver en cual equipo juega y cuanto rinde.
Acá nos volvíamos locos por no contratar a Viudez y no pudo ser titular en RENTISTAS. Pedían a los gritos a Gonzalo Bueno y dio lastima en Liverpool, Defensor y Boston River.
Cuando a un jugador le pasó el cuarto de hora, ya no hay marcha atrás.
No debió volver. En realidad él ya se retiró del fútbol profesional hace 3 años.
-
6 meses y no bajó ni 1 kilo. Estuvo muy mal con nosotros.
-
Bien rajado, un tipo sin ambición ni profesionalismo. Todos nos mentimos y esperanzamos en algún momento, pero ni el quiere.
Este debe ser su último paso por Nacional. Nos falló demasiadas veces
-
A jugar con Amaral
-
Por un lado pienso que bien preparado sería titular indiscutido. Y por otro digo está bien rajado por desprolijo.
Ahora lo de Decurnex quedó una vez más en evidencia que fue un desastre en lo deportivo y gerencial. Contrató a Polenta y Risso, para luego rescindir con Corujo porque este último se iba libre en diciembre. Hizo todo mal.
-
Parece que lo veo firmando con algún equipo falopa del exterior habiendo bajado 10kg pareciendo un jugador de fútbol y todo. Lo mismo que el chory que jugó toda la vida en Europa con un estado físico ideal y a los 3 días acá se puso un flotador que lo tiene hasta el día de hoy, como estos casos nos pasa con casi todos. No sé por qué nos boludean tanto los jugadores pero no lo merecemos.
-
Yo era contrario a que venga, y hasta yo me ilusione con que se ponga en forma y rinda.
El tipo es poco profesional, bien que cuando estuvo en estados unidos bajo todos los kilos q tenia que bajar. -
Que decepción este tipo pudo marcar época en Nacional y no quiso hacerlo...
-
Me alegra que no nos hayamos bajado los pantalones con el gordo. Lo quiero muchísimo pero no somos la liga universitaria, somos el club más grande de Uruguay y acá se viene a ser serios
-
Potencialmente es un zaguero de puta madre para el medio, asi como estaba no podia jugar, en 6 meses no se puso en forma, creo que esta bien haberlo dejado ir.
-
resultaste ser un sorete sin ambicion gordo pajero