✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Si le aflojara a las hamburguesas podría ser titular cómodo,no creo que cambie pero bueno...
-
Para mi estuvo lejos de jugar mal
-
@LeandroBolso dijo en Diego Polenta:
Exacto. Le agarró la mano con carpeta más que con físico. Igual. No puede estar 15 kilos arriba.
-
@LeandroBolso dijo en Diego Polenta:
En el segundo tiempo con carpeta fue de lo mejor junto a Lozano que a Laquintana lo marco y no existió.
Polenta quedó muy expuesto por qué el medio era un colador, con Montiel y el Torito, jugando con carpeta es de los mejores defensa.
-
Los primeros 15 horribles, después se acomodó bastante bien y fue el único que salió prolijo desde el fondo. Eso sí, está 8 kilos arriba, da demasiada ventaja desde lo físico.
-
sos un hijo de puta
sos un total desperdicio
este loco al 100% fisicamente es el mejor zaguero de uruguay tranqui
con pelota sabe mas que el 95% del futbol urugayo -
devuelvanle la bicicleta
-
Lo de siempre, todo humo para los bobolsos
-
@Matu_Bolso Pero viste lo que era la salida con Montiel y Noguera? Polenta tiene que jugar sí o sí, pero tiene que estar en forma, sino vamos a seguir siendo una mediocridad.
-
Primer tiempo pesimo, en el 2do levanto bastante.
-
Arrancó mal y se acomodó para bien.
Para la Supercopa no lo pongo. Que le de duro y parejo a los entrenamientos hasta el comienzo del Apertura.
-
@elbochabolso dijo en Diego Polenta:
Arrancó mal y se acomodó para bien.
Para la Supercopa no lo pongo. Que le de duro y parejo a los entrenamientos hasta el comienzo del Apertura.
Comparto, hoy era para que juegue pero ya ahora apuntar a que se ponga de la mejor manera posible, estando en un 100% nos arregla todos los problemas.
-
Es cierto que cuando se acomodó jugó bien, pero no puede estar tan fuera de forma.
Siempre el problema va a ser el propio Polenta. Si se pone 100% en lo físico es el mejor zaguero del fútbol uruguayo por robo, pero por como lo vi hoy, me conformo con que se ponga 80%. Con eso va a rendir y es mil veces más que Perg y Bocanegra que son las otras opciones.
-
La verdad los problemas fueron más de Cándido que de él. Claramente está mal de forma, todavía no lo descarto siempre y cuando siga serio. Me consta que llegó muy mal y está entrenando seriamente, el tema es cuánto le dure.
-
Pura carpeta.
Se podrán decir muchas cosas de Polenta, pero adentro de la cancha genera algo que ningún otro jugador del medio genera. Llamale personalidad, carisma o como quieras; pero te marca la diferencia con eso. Ni que hablar que estando a punto, se despega por completo.
-
Yo creo que si se pone las pilas en serio hasta puede volver a la selección. Pero es un mediocre mentalmente, se conformó con comer asado y comprar campos.
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
Yo creo que si se pone las pilas en serio hasta puede volver a la selección.
Y si Amaral no fuese un gordo...
Y si Ruglio supiese leer...No podemos seguir con esos supuestos imposibles de que pasen.
-
El mejor del segundo tiempo, tiene que jugar siempre estos partidls
-
Es titular, por lo que mostró hoy, más comparado con sus competidores (Bocanegra y Perg)
Si Bocanegra va a ser titular que le gane el puesto, hasta ahora no lo hizo.
-
Dejen de quejarse que fue de lo mejor, cuando agarre ritmo va a ser el mejor central del medio