Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Juan Manuel Gutiérrez
-
no tiene chances en lugar de trezza?¿?¿
-
no, es mas malo que yo.
-
Y lo que debe ser si juega Trezza antes que el
-
mojó en tercera hoy
-
Es 9 o juega por afuera?
-
@elbochabolso Creo que no es 9 ni juega por afuera. Es la nada misma.
-
yo pensé que era 9, pero cuando jugó siempre lo ponian por afuera.
-
Yo me acuerdo de verlo en un sub 17 y ahí jugaba de media punta o aveces por afuera. La verdad que esté es otro casó de un buen jugador que se pincho y bueno también hay que decir que el Pelado no lo tiene en cuenta por qué a preferidos poner a un lateral de externo en vez de poner a un tipo de ofensiva.
Creó que el presento vence ahora en junio. Otro pibe que pintaba pero terminó estancado.
-
Pa mi solo puede jugar de papelito Fernandez, pero este es muchisimo menos jugador
-
que golazo que hizo, van 30 minutos y es lejos el mejor , tuvo otra despues del gol que era un golazo tremendo
-
Lo que digo siempre , es treinta veces mejor que Trezza.
-
Hace cosas que el chupapija de Trezza no va a hacer nunca en su vida. Hay que darle oportunidades, tiene 20 años recién.
-
Es tremendo jugador ,esta madurando
-
en 3era saca notorias diferencias
-
Merece otra oportunidad
-
La gente se olvida que con 16 años fue figura en la primera de Danubio y opaco lo que Arezo o Siri demostraron en su momento. Pero esta mal la cosa cuando el tiene 20 minutos en primera y Trezza 80 partidos.
-
El tema es que en Nacional su puesto es atrás del 9, y ahí están Fagúndez, Zabala, Otormín y Monzeglio. Si pudiera jugar por la banda todavía.
-
Se sobra en tercera, cuántos años tiene?
-
@tarariras 20, cumple 21 el año que viene.
-
yo si los gallegos lo dejan libre, le hago contrato y lo traigo, y el primer año lo mando a prestamo, en tercera esta despegado, pero en primera ya demostro que no esta, cada vez que entro parecia un niño jugando con hombres..