Mario Risso
-
Impensado pero cumplió. Posta que por lo menos en el sector 9 era el jugador fetiche, están desesperados en buscar algún tipo así ya que el Masi y el keke no les salieron.
El partido se dio ideal para que no sufriera tanto, goles tempraneros que hicieron que no tengamos que volcar todo el cuadro arriba. -
@gonzabolso18 fa yo estaba en el sector 9 y era todo bieeeeeennn mariooooooo, siiiiiiiii mariooooooo. Que hijos de puta
-
creo que todos esperabamos muchisimo menos, terminó rindiendo bastante bien. Acuerdense que es nuestro 4to zaguero, esta para estas cosas, para llenar un puesto cuando no hay nadie más
-
Claro, si va a cumplir asi cuando lo precisamos me sirve.
Ademas que dicen que es un lider muy positivo para el grupo.
Ahora tampoco hay que confundirse y pedirlo para titular, porque tiene grandes limitaciones.
-
7 puntos ayer por qué casi no sufrió en los mano a mano y por arriba sacó todo. Jugó con carpeta y la experiencia que tiene. Igual yo le daría chance en lo local para que roten los titulares y vaya agarrando algo más de rodaje.
-
Cumplió y ta. Pelea el puesto de suplente con Laborda
-
Es un perrazo y eso no tiene arreglo, pero le valoro muchísimo que físicamente está impecable.
En frente teníamos al gordo lumpen que jugó con panza el uruguayo pasado, cagandose 100% en el club. -
Eran muy bajas las expectativas que habia con el, por eso resalta mas su trabajo, la verdad lo vi bastante bien, para suplente esta bien, a esta altura no se quien es mejor (o menos malo) de el y Laborda
-
bien ayer bien!! venia sin rodaje, y cumplio con creces, saco todo por abajo y por arriba, a seguir asi!!
-
Yo tenía miedo de eso mismo , que al venir sin rodaje y partido por Copa dónde se juega con otra velocidad podía ser complicado para él pero casi no tuvo mano a mano con los delanteros de Union.
-
buen partido para lo que se esperaba claramente esta antes que laborda.
-
Tremendo jugador otro acierto de la dirigencia
-
La campaña que hicieron para que juegue este tipo... Durazo es poco
-
Es un suicidio este tipo con espacios, no puede jugar en un cuadro grande
-
Así como vino lo mejor, así se fue.
Pongan a Laborda. -
Un burro chupa pija, pero con el tenemos mucho peso en el juego aéreo ofensivo, en cada córner (si lo tiran bien), da la sensación de que gana y gana.
-
Basta por favor.
-
Tiene un nivel similar a Laborda
-
El tipo mete una presencia en el área rival que da miedo, es para considerar meterlo faltando 10 min en algun partido cerrado que nos este costando meter un gol
-
Hay que ponerlo de 9, cerca de nuestro arco es un peligro