Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Para mi jugo regular 5-6 ptos capaz. Me gustaría verlo más partidos para ver que puede dar.
-
Debo admitir q lo vi bastante bien, llegando a tiempo en casi todas y las entregas sin complicarse, tremendo partido se jugo
-
Partido de 6 puntos, aunque después de ver a Rafa el torito es Kante.
-
Pasa que venimos de ex jugadores y pibes sin huevo, pero bastante decente no solo marcando, dentro de todo la entregó con criterio.
-
me hubiera gustado ver al torito y emi jugando juntos en la mitad..
-
-
Creo que hizo otro buen partido. Sin ser ningún fenómeno ni romperla está rindiendo.
-
Es un tipo intenso, bastante ordenado. Marca bien y con la pelota es correcto. Se la da siempre a los de blanco y cuando puede la pasa para adelante. No pido más de un 5 que esto.
-
Para lo que podemos tener es un buen 5 si.
De bobera metimos 3 incorporaciones buenas, en puestos que necesitabamos urgente algo.
-
Es el más parejito de este cuadro de mierda, capaz no va a jugar nunca 8, 9 puntos pero siempre redondea buenos partidos haciendo lo que tiene que hacer
-
@elchengue20 dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
metimos 3 incorporaciones buenas
Dejale un agradecimiento en su tema.
https://forobolso.uy/foro/topic/92/ivan-alonso-manager-general/
-
Hoy no tuvo presencia en el mediocampo y por momentos nos pasaron por arriba.
-
Fue raro. El equipo quedaba partido. Muchas veces tiraban pelotazos y como los zagueros perdían tenía que correr como loco para nuestro arco. Además Carballo inexistente.
-
Esta difícil que banque el medio solo, no es Kante tampoco.
-
Hoy fue un colador
-
Muy partido el medio hoy, no creo que sea el responsable.
-
Un desastre, no agarraba a nadie.
-
Si bien el finde pasado ro rindió como venía rindiendo, me viene gustando hasta ahora
-
sufrió la falta de zunino que ayuda en la marca.
-
A mi me está gustando también, en su función a veces invisible nos viene salvando de pasar papelones. El cuadro es un cambalache y él es el que lo sufre, la defensa es lenta, Carballo no ayuda en nada, cuando presionamos arriba quedamos regalados porque este los tiene que marcar a todos. Decir que jugamos contra la delantera más obesa del país con Amaral y Franco (Franco jugando modo bolso encima), donde nos pongan un rapidito en la estancia que queda entre Torito y los zagueros vamos a sufrir porque tiene buena ubicación pero tampoco es un tipo rápido.