Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Es el Diego Tito de esta década.
-
Me cansé de decir todo el período de pases lo garcha que era el medio, no hay sustituto para este tipo que es un mediopelo
-
@brunito dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
@goñi-10 dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
Ajo y agua, había que prender la tele un rato por fin de semana y verlo en San Lorenzo antes de traerlo. No jugaba en el fútbol de Arabia Saudita
Bue, perdona Cruyff. No debe ser mas titular, eso no quita que sea Casemiro al lado de Rafa y Piriz, asi que..
Esa es tu vara?
-
-
Prohibido olvidar que se quiso hacer echar y por suerte pisó un pie de un compañero.
-
El 5 tiene que ser el moreno que vino de cerrito.
Al menos se va a pelar las patas por la camiseta -
Basta de este perro que no marca, no juega ni gana por arriba y todos los partidos está al borde de la expulsión. Prueben al otro can que vino de Cerrito. Por lo menos creo que es alto y capaz impone algo de presencia en el medio.
-
@morano dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
Es el Diego Tito de esta década.
Iba a decir lo mismo. Mucha entrega y nulo fútbol o marca. Si diera marca me lo fumaría, pero solo corre a lo Trezza.
-
Ya está. No resiste titularidad. Después de lo de ayer mínimo tres cambios, entre ellos la conformación del medio
-
Sombra es lo unico que hace este tipo en la cancha
-
No lo puedo ni ver. Ojalá nos devuelvan a Martínez o Neves ayer.
-
Pensar que podríamos tener a OLIVA!!!!!!!!
-
Con este nunca vamos a salir del pozo. Es burro, perdedor y mufa.
Si Repetto lo borra del mapa hay esperanzas
-
Vuelve este hijo de puta, no hay una buena noticia hace meses
-
Tiene que poner a Trasante.
-
Ya se extrañan esas salidas con pelota tocando 5 minutos con los centrales
-
El señor derrota, urge limpiar a este exjugador.
-
En independiente lo aman. No será hora de arreglar un trueque por algún jugador que cubra un puesto en el plantel y de paso nos sacamos a este perrito.
-
Qué este perro lleve la cinta de capitán es un insulto a la historia del club.
-
Lo odio a este burro