Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Es que la sorpresa fue cuando debutó que no diera tanto asco porque llegó después de ser HORROROSO en San Lorenzo, como pocas veces se veían puteadas y festejos de que se fue.
Claro, las alternativas eran Facundo Piriz y el Rafa García. -
@brunito absolutamente, nos olvidamos que con cappuccio ya se probó el doble 5 trasante carballo y no rindió para nada, el que hacia de 5 tapón era carballo y era espantoso, totalmente fuera de puesto.
Habría que probar y esperar que el yona rinda, porque le tengo más fe que un trasante-carballo. -
Es titular en este plantel. Es espantoso pero no hay otro. Se pidió todo el periodo a Oliva y ni lo fueron a buscar.
-
Yo probaría al obrero de Cerrito pero no lo pusimos nunca. Para mi es bravisimo empeorar la tarea de este burro, solo cuidando la posición se mejora.
El tema es que en el clásico imposible hacer debutar a un tipo que está conociendo el profesionalismo, habrá que fumarse a este can y rezar
-
Para mi esta lejos de ser un 5 tapón ordenado este tipo, la mayoría de las veces sale a presionar alto como un descerebrado y Carballo se queda más atrás haciendo nada. Dicho esto no haría inventos el domingo que viene
-
El gran problema y cáncer de este equipo, lo peor es que no hay un remplazo claro, que error gigante fue no traer a Oliva, a veces lo barato sale carísimo.
-
Con este pinta, Trezza y el Keke...tengo la solución: RIFLE SANITARIO...Pensar que al Keke lo banqué como tantos otros, como comí del tupper.
-
Te acordás que está jugando cuando lo sacan.
Es de los peores 5 que vi en Nacional.
-
Es espantoso.
-
Que no juegue nunca más este hdp
-
En la previa vimos hablar a OJ y ahora tenemos que ver a este perdedor, perro y cagon.
-
No da para mas, que ponga a Trasante que es desordenado pero por lo menos raspa un poco.
-
Nada nuevo, es el 5 a pedir de boca para un equipo perdedor y fracasado. En San Lorenzo cumplia ese rol a la perfección y en Nacional no bajó su nivel.
Es lo que trajimos... seguiremos peteando y cogiendo con la cola
-
Se termino mi crédito. Ya bastante tengo con Felipe que por momentos "desaparece" de los partidos, para que el Trolito tambien tenga el mismo síndrome.
Podes ser bueno o un perro, pero te pido personalidad al menos!! Gargano con 57 años demostro como tiene que jugar un 5.
-
Ajo y agua, había que prender la tele un rato por fin de semana y verlo en San Lorenzo antes de traerlo. No jugaba en el fútbol de Arabia Saudita
-
@goñi-10 dijo en Diego "Torito" Rodríguez:
Ajo y agua, había que prender la tele un rato por fin de semana y verlo en San Lorenzo antes de traerlo. No jugaba en el fútbol de Arabia Saudita
Bue, perdona Cruyff. No debe ser mas titular, eso no quita que sea Casemiro al lado de Rafa y Piriz, asi que..
-
El ternerito, jugando a la escondida entre nuestros centrales como siempre.
-
Le ves la cara y lo asocias a una derrota
-
Por favor!!! Este tipo no puede seguir siendo titular ni con orden del juez!!! Pongan al Yonathan que peor no va a ser.
-
Y eso que tuvimos la alarma de el odio que le tenian en san lorenzo, y asi y todo fueron como loco a buscarlo. Ya fue, suplente de trasante