Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Diego "Torito" Rodríguez
-
El ternerito que asco genera este tipo
-
Es siniestro, no hace nada bien.
-
Un acronimo para su partido de ayer: AWOL
-
Es horrible y no para a nadie por el uruguayo, era obvio que ayer iba a ser un asco.
-
Torito MIA, missing in action
-
Por qué mierda se tira a los pies en todas las jugadas?
-
Más perrito que nunca
-
No sabe marcar con el cuadrado, todo circulo
-
Es un desastre. No justifica ni estar en el banco.
-
Lo más flojo del equipo como siempre
-
Tremenda carrera hizo para ser tan perro. Me saco el sombrero
-
Que lindo verlo salir de la cancha
-
Se fue caliente encima (?)
-
Nefastoooo
-
Clave su entrada, piernas frescas para esconderse entre los centrales (?)
Entró y fuimos un colador, no puede jugar más este tipo
-
Estuvimos como 5 minutos sin tocar la pelota cuando entra
-
No lo puedo no ver al cáncer este
-
Resumen, entro casi la mete en contra
-
También lo dejaron solo. Era el único 5, lo acompañó Zabala que también tenía que subir.
-
Le erró Repetto en dejar a este can solo para marcar en el medio. No perdimos de pedo y hasta casi se hace un gol en contra.