Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Diego "Torito" Rodríguez
-
Yo lo banco. Nos está sacando de encima a Recoba.
-
De las cosas más horribles que vi en mi vida
-
Además de ser un Meme que el 90% de las veces barre el piso, este estupido se supone que tiene experiencia y tiene errores dignos de baby fútbol, que se vaya a cagar o el año que viene hay que silbarlo cada vez que toque la pelota
-
No necesitamos a Oliva, tenemos a Rodríguez.
-
Si nos saca de arriba a Recoba le renuevo y lo pongo a comer panchos en la tribuna.
-
No puede pisar más la cancha, que le recindan o que le digan que no van a contar con el, prefiero que trote en los cespedes lo que le queda de contrato a verlo en la cancha
-
ya fue
ojala se vaya solo -
Recoba debe irse despues de semejante error, labura de esto, gana miles de dolares, lo tiene todos los dias en los Céspedes e igual lo pone?... Para que esta Abeijon y sus ayudantes? Ellos ven lo mismo? Pa fuera
-
Hace todo mal en la cancha, podrido de verlo todo exigido en el piso por que no puede pelear una pelota dignamente
-
B A S T A
Por favor la primer noticia que quiero leer es que no sigue en el club, por favor se los pido, es por un tema de salud
-
Bo juntemos una moneda entré todos y así le mandamos un par de ñeris para que le rompan las gambas, así nos aseguramos de que no pise la cancha en 2024.
-
Este tomuer va a seguir? Busquemos un préstamo a Wanderers o algo
-
Ya lo veo en el piso el 60% de cada partido.
-
Pero que le hicieron 8 años de contrato a este loco? no seas malo, no puede seguir.
-
@Rojoazulyblanco en julio le renovaron x un año. Igual es todita del Chino si no le rescinden o lo mandan a 3era.
-
Al menos que le comuniquen que no van a contar más con el, haber si de esa manera rescinde y se va.
Si no se va que no vaya ni al banco. -
Creo que fue renovación automática por un año en su momento, ahora a bancar hasta julio o al menos cederlo a préstamo a ver si alguien necesita un perro para cuidar el jardín.
-
Este es el peor de todos los volantes y uno de los que más ha jugado.
Para mi debe ser muy profesional, se mata entrenando, se cuida a morir y por eso juega. Debe destacar en las prácticas a base de sacrificio porque talento y condiciones tiene cero.
Que le busquen equipo urgente. Si sigue después lo terminan poniendo y hace sangrar la vista verlo en cancha.
-
Yo no entiendo cómo después de lo que hizo en el clásico, siga siendo tenido en cuenta!.
-
Increíble que siga en el club este tomuer ! ! !