Nacional vs Progreso - 19/9 15:30hs | GPC
-
@bolsoamuerte dijo en Nacional vs Progreso - 19/9 15:30hs | GPC:
Que mata? No entiendo, es hacerte un usuario y canjear gratis. Mucho más fácil que antes. Tiene cosas a corregir pero es un gol la página. Se agota solo con socios 3 días antes y acá diciendo que "mataron la concurrencia", el foro desde hace un tiempo se ha convertido en menopausicas que lloran por todo.
Pibe, respeta a los mayores, nadie te bardeo.
Aplaudo todo tipo de innovación, aplaudo estar acostado en mi cama y sacar la entrada, lo que no aplaudo es quitar algo para agregar otra cosa, perfectamente se puede tener un mix.
Vos no vas a entender lo que quiero decir, porque siempre fuiste al palco, pero no habia nada mas lindo que decidirte dos horas antes del partido, ir hasta el estadio, ver colas y colas de gente en las boleterias, arrancar la previa ahi, que una banda de fisuras te pidan 10$ para la entrada, que la poli te tire los caballos arriba, una hermosa adrenalina, y puedo seguir..
-
Hay que golear a éste cuadrito qué está en el horno.
No me conformo con 1 a 0.
-
Terminemos con 11 por favor
-
Los socios que mas extrañamos al parque vamos a estar en su mayoría. No se quejen, en este caso fue buena la determinación.
REPITO LO MISMO QUE CONTRA CERRO LARGO, GANENN!!En este clausura no me va a importar si jugamos lindo, si goleamos, SOLO CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS QUIERO EN CADA PARTIDO.
-
Fundamental ganar el domingo, con la vuelta de la hinchada al parque tras 1 año y medio !!
-
Ganar o ganar progreso viene como el orto
-
Ganar o ganar. Quedo todo para acomodarnos bien.
-
Yo le tengo fe al equipo con Zunino y Bergessio en cancha vamos a estar mejorar pila.
-
El probable 11 para mañana es el siguiente:
Rochet; Mendez, Marichal, Polenta, Cándido; Zunino, Carballo, D.Rodriguez, Ocampo; Bergessio, Fernandez.
442? 433?
-
-
El probable 11 que tiro pasión tricolor.
Rochet
Gabrieli laborda polenta Cándido
Rafa
Zunino carballo
Ocampo bergessio trezza.Fernández otra vez suplente. Esto pasa por no tener una organización, trajeron 2 técnicos que no juegan con doble 9 y ahí Fernández no tiene lugar. El jugador 'estrella" por la que la dirigencia apostó es suplente.
-
No tenía esta manija desde no me acuerdo cuando, que lindo volver al parqueeeee
-
Rafa y Zunino en el 11
-
Ver a Trezza y Perrafa me quitaron toda la "manija".
-
No creó qué juegue Rafa. 442 con dos puntas arriba , en él Parque y contra Progreso!.
-
Ojo que con todo este ambiente van a buscar perjudicarnos. A estar atentos.
-
Si pone ese cuadro y no ganamos ya se puede ir pensando en rajarlo.
-
Esperemos y vamos ahorrarnos las puteadas antes de tiempo.
-
Desangrados de mierda!! Caminan la cancha
-
Se está volviendo a ver lo mismo de siempre.