Nacional vs Progreso - 19/9 15:30hs | GPC
-
Ganar o ganar progreso viene como el orto
-
Ganar o ganar. Quedo todo para acomodarnos bien.
-
Yo le tengo fe al equipo con Zunino y Bergessio en cancha vamos a estar mejorar pila.
-
El probable 11 para mañana es el siguiente:
Rochet; Mendez, Marichal, Polenta, Cándido; Zunino, Carballo, D.Rodriguez, Ocampo; Bergessio, Fernandez.
442? 433?
-
-
El probable 11 que tiro pasión tricolor.
Rochet
Gabrieli laborda polenta Cándido
Rafa
Zunino carballo
Ocampo bergessio trezza.Fernández otra vez suplente. Esto pasa por no tener una organización, trajeron 2 técnicos que no juegan con doble 9 y ahí Fernández no tiene lugar. El jugador 'estrella" por la que la dirigencia apostó es suplente.
-
No tenía esta manija desde no me acuerdo cuando, que lindo volver al parqueeeee
-
Rafa y Zunino en el 11
-
Ver a Trezza y Perrafa me quitaron toda la "manija".
-
No creó qué juegue Rafa. 442 con dos puntas arriba , en él Parque y contra Progreso!.
-
Ojo que con todo este ambiente van a buscar perjudicarnos. A estar atentos.
-
Si pone ese cuadro y no ganamos ya se puede ir pensando en rajarlo.
-
Esperemos y vamos ahorrarnos las puteadas antes de tiempo.
-
Desangrados de mierda!! Caminan la cancha
-
Se está volviendo a ver lo mismo de siempre.
-
Estos tres años fue un sufrimiento ver a Nacional. Poder ir a la cancha no lo cambia
-
Seguimos perdiendo una y otra vez de locales, harto estoy. Ni con la gente meten huevos estos hijos de puta.
-
Desastrosos lo de hoy , perder con el último no tiene perdón. Una sola vez pateamos con peligro y fue el cabezazo de Zunino.
Progreso siendo un cuadro más limitado tuvo más chances de gol.
Ya acá no sólo pasa por los técnicos , acá los jugadores no tienen hambre ya están achanchados. -
-
580 Dias sin ir al parque y los minutos finales ya me queria ir por que era insostenible la tristeza que tenia y lo que se estaba viendo. Te cambian todo el animo que hdp que son