Fenix vs Nacional - 10/10 14:45hs | Capurro
-
Convocado JMG, al fin!!
-
Brunito, Bernatene es de las formativas no?
-
@kusanagi dijo en Fenix vs Nacional - 10/10 14:45hs | Capurro:
Brunito, Bernatene es de las formativas no?
Es de la tercera si, hace uno o dos años que vino de Albion (creo), seguramente @LeandroBolso la tenga mas clara.
-
Que se pongan las pilas por qué no tenemos a Rochet que nos venía salvando él culo ultimamente.
-
Buen golero Martín.
-
Muéranse todos!!
-
Piriz por Torito
Zunino por Trezza.Listo.
-
Ni en el 5a0 vi una defensa de Nacional tan desastroza como la de hoy.
-
Que se pongan las pilas porque no tenemos a Rochet que nos venía salvando el culo ultimamente.
Martín Rodríguez leyó tu mensaje y te hizo caso.
-
Este partido lo gano Maureen Franco , le salio el Bolso que lleva adentro.
-
Que murga somos, nos hacemos los goles solos
-
Matonte no tiene que dirigir más, hoy fue un rosario de "errores" todos contra nosotros.
Si los enumero todos no termino más.
Unos pocos de muestra:El penal una vergüenza, esa pelota ya había salido y además el reglamento dice con todas las letras que si el jugador se cae y la pelota pega en la mano apoyada en el piso no es penal.
Ese ataque de Fénix que termina con atajada de Martín empieza con un offside de dos metros. Todos lo vieron. Nadie de la terna dijo un carajo.
Y una vez que Lea lleva la pelota para un tiro libre de ellos, lo voltean de un piñazo de atrás -- para sacarle la bocha y apurar el tiro libre. Hasta el línea, que vio todo, se metió en la cancha para proteger a Lea y que no le sigan pegando. Entonces Matonte viene y le saca amarilla a Lea. De otro planeta.
-
Ligamos un disparate. Era para perder. No merecimos ganar. Jugando así es complicado pensar en el tricampeonato.
-
@fuerzabolsodecano es el juez que quiere la gallina para el Clásico.
-
Estoy pensando seriamente en no verlos mas y fijarme resultados nomas
Una verguenza todo -
respondió a Ruyeri en Última edición por
@ruyeri dijo en Fenix vs Nacional - 10/10 14:45hs | Capurro:
Ligamos un disparate. Era para perder. No merecimos ganar. Jugando así es complicado pensar en el tricampeonato.
Tricamp que?… imposible!! No hay forma ninguna que Este equipo mediopelazo no pierda mas puntos. Y los come caca sin ser nada del Otro mundo son muy superiores
-
Pa hoy hicimos fuerza para perder. Deci que Martín Rodríguez le atajo el penal si no se nos venía la noche.
Hoy Marichal estuvo en modo Laborda , la verdad que así se nos complica. Te digo que le voy a prender velas a Risso para qué se recupere pronto!.
-
No le tengo confianza a marichal para el clásico, muchas cagadas comete, tipo laborda
para mi la defensa ese día tendría que ser
Cándido -- Polenta -- Risso -- Méndez
(diganmé que risso llega) -
@maxifbentos Yo también prefiero a Risso por qué tiene experiencia y es un tipo con personalidad. Dámelo para él clásico.