Nacional vs Boston - 16/10 18hs | GPC
-
Este cuadro pija es de los que más nos rompe los huevos
-
Entro a los temas de partido más que nada para reírme de las encuestas falopas. Primera vez que voto a Astori jaja.
-
viendo la encuensta se puede ver quien vota a quien, que no es secreto el voto?
-
@manu-tricolor dijo en Nacional vs Boston - 16/10 18hs | GPC:
viendo la encuensta se puede ver quien vota a quien, que no es secreto el voto?
Aca hay democracia absoluta.. Igual en caso de querer hacerlo, no puedo, no te da la opcion.
-
Voté x martin elgue creo. No tengo muy decidida la cosa
discrepo que no sea secreto el voto jajajaja
Fundamental los 3 pts el sábado. Partido chivo, siempre dejan todo contra nosotros estos -
@aserrin dijo en Nacional vs Boston - 16/10 18hs | GPC:
Uno de esos cuadros que siempre siempre entrega el rosquete con Penarol y contra nosotros deja todo
Tal cual Aserrín.
Desde que Boston ascendió, jugó 12 veces contra nosotros y solamente les ganamos 5 veces.
Contra los manyas jugaron 15 veces: empataron 3 veces y perdieron 12. Esas 12 derrotas han sido consecutivas, siempre son 3 puntos seguros para Peñarol.
Boston River, Cerro Largo y Danubio son el grupito de cuadros que siempre nos caga, pero contra Peñarol juegan como si fuesen el instituto de ciegos. Ojalá Danubio siga en la B y los otros dos lo acompañen a la brevedad.
-
-
Bueno Martín a seguir con la racha y no confiarse con éste cuadro choto y salir a pisarle la cabeza!.
-
-
Dicen que esta lesionado.
-
-
La goleada que nos vamos a comer en el clasico
-
Ojala se pudra en la B ese cuadro microbio
-
A la B cuadro de mierda, lo deseo igual o más que Defensor!
PD: ahora todos los jugadores son buenos por lo que se ve en los temas, pero si no entraba la de Leandro esto era una llovizna de puteadas...
-
Todos los cuadros son re malotes contra nosotros, nos hacen tiempo a cara de perro, pegan, se quieren pelear... Ah, pero contra la galli se meten los goles en contra
-
Somos una pija pero Nacional noma
-
A huevo , por lo menos ahora terminamos metiendo a los cuadros chicos pa adentro del área!.
Loco laburen la pelota parada , somos una pija marcando por arriba!.
-
Pa tu casa hormiga traidor!!!
-
Me agarró un bicho, ando mal, nos dio a toda la familia, mi padre y mi hermano también están embromados de la garganta y estornudan... pero hoy me importa un carajo. NACIONAL NOMÁ!!!!!!
-
@fuerzabolsodecano dijo en Nacional vs Boston - 16/10 18hs | GPC:
Me agarró un bicho, ando mal, nos dio a toda la familia, mi padre y mi hermano también están embromados de la garganta y estornudan... pero hoy me importa un carajo. NACIONAL NOMÁ!!!!!!
Vamo arriba, estamos en la misma. Fuerza Bolso, todo saldrá bien!